I Reunión Ingenieril y Derivados "R.I.D." (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A mi el sábado me viene mal. Crios, etc....

Podemos quedar sobre las 8 y vamos a sacar a Liados de las prácticas,... o nos incorporamos a ellas dejando en ridículo al profesor.

:mrgreen:

A ver, Liados, ¿de qué c$%o son esas prácticas? :mira
por
buff JORDIM es un poco complicado de explicar, si acaso quedad vosotros y seguro que nos volvemos a reunir otro día. Total estamos casi al lado.

De todas formas si a alguien le viene bien, mi planning de idas a Valencia van a ser:

- Lunes: sobre las 15.30 puedo estar allí. Y tengo clases de 17.00 a 21.00,
- Martes: acabo a las 21.00, y podría quedar a esa hora.
- Viernes: entro a las 18.00 y puedo salir a las 21.00 como que a las 22.00 asi que también podría quedar o antes de las 18.00 o después de las 21.00.

Si a la mayoría nos viene bien tarde, pos podemos organizar una cenita jeje.
por
Mi "goso" en un "poso".

Tengo que salir mañana por la mañana para Francia. Menos mal que me han avisado con 24 h de antelación :cabezazo :cabezazo

Opciones:

1.- Que lo paseis bien y me lo contais.
2.- Lo aplazamos para otra dia que Liados no tenga prácticas, .... o si, y vamos todos a las prácticas.

Siento ser aguafiestas pero no puedo aplazar el viaje. :?

:saludo
por
Oh la la la!! La France!!

A ver si te acuerdas de nosotros y nos traes aunque sea un racimo de uva con la que hacen el moet chandon jeje.

Pásalo bien y seguro que quedamos pronto (Si el viaje es de trabajo, pues que vaya bien también :mrgreen: )
por
Liados escribió:(Si el viaje es de trabajo, pues que vaya bien también :mrgreen: )

Es de curro, es de curro, .... :cabezazo :cabezazo
por
JordiM, a eso le llamo yo un Ingeniero Europeo... :botando
Sobre la quedada en tierras Valencianas, por los últimos comentarios más que R.I.D. (véase título) parece que va a ser R.I.P. (Reunión Ingenieríl Pospuesta) :cunao
por
MAZINGER escribió: parece que va a ser R.I.P. (Reunión Ingenieríl Pospuesta) :cunao

:cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo

Pozi
por
MAZINGER escribió:JordiM, a eso le llamo yo un Ingeniero Europeo... :botando
Sobre la quedada en tierras Valencianas, por los últimos comentarios más que R.I.D. (véase título) parece que va a ser R.I.P. (Reunión Ingenieríl Pospuesta) :cunao

Buenisimo.
:partiendo :partiendo :partiendo
por
Vamos, vamos, que nos vamos!!!!
Propuesta final ( porque esto es mas complicado que la quedada nacional ) Que os parece el viernes 19 de octubre a las 9:00 en algun punto cercano al poli??? digo cercano porque supongo que a esa hora en el poli estarán cerrando los chiringos....

El viernes 5 me es imposible quedar y el 12 supongo que la gente estaremos de puente con lo que el siguiente es el 19. Además esta muy bien esa fecha para poder hablar mas cosas sobre la quedada nacional y poder organizarnos los de la tierra valenciana
por
Por mi bien, a esas horas podríamos hablar de quedada-cena :P
por
Por mi, vale (de momento). A ver que dice el payasito.

:saludo
por
Lo mismo me da que me da lo mismo.
por
¿Resucitamos el asunto, chicos?.

¿Como va el 19 de octubre para ir a las prácticas con Liados :lol: y después a cenar?

Revisen agendas señores.
por
Yo de momento lo tengo correcto, aunque eso sí puedo acudir sobre las 21:00 horas, a partir de esa hora "no problem".
por
Siii, vale, a las 21.00 pero exactamente dónde quedamos?? Al final, quedamos en la plaza del Tony's??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados