Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo la siguiente duda.

Tengo una línea subterranea de MT que se desmontar y pasar por otro sitio una nueva línea de MT enpalmando sobre este viejo, por que el principio y el final de la línea va a ser mismo.

Debo realizar alguna tramitación o proyecto para la línea que se quiere quitar, o algún procedimeinto.

Esta instalación es en Sevilla.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.
por
jokinramos escribió:Tengo la siguiente duda.

Tengo una línea subterranea de MT que se desmontar y pasar por otro sitio una nueva línea de MT enpalmando sobre este viejo, por que el principio y el final de la línea va a ser mismo.

Debo realizar alguna tramitación o proyecto para la línea que se quiere quitar, o algún procedimeinto.

Esta instalación es en Sevilla.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.

Dos consejos:
1- No la toques en tensión, a veces se revelan y dan chispa
2- Lee las normas del foro y, preséntate como suele hacer la gente de bien.
por
Buenos días,

Esto no deja de ser un servicio afectado. Tendrás que pasar por la cia, que de el visto bueno a la nueva variante, pagar y presentar proyecto de la variación de la línea y tiempo después, cuando haya pasado por industria, tendras un fabuloso descargo que te permitirá empalmar la nueva variante.

PD: Durante el silencio administrativo, si la relación con la CIA es buena, te permitirán ejecutar la nueva variante a pesar de no tener el ok de industria.

Un saludo
por
Buenas Tardes,

Gracias, por la respuesta, Grabiel.

Con respecto a lo que comentas:

A que te refieres con pagar después de hablar con la compañia.

No hay que hacer ningún proyecto para el desmontaje o algo parecido. Solo con hacer el proyecto del nuevo comentando de que hay uno existente.

Si no os importa me puede detallar los pasos, soy nuevo en este tema.

Gracias.

Un saludo.
por
jokinramos escribió:Si no os importa me puede detallar los pasos, soy nuevo en este tema.

Pides ayuda detallada y tú eres incapaz de ojearte las normas y atender a los mínimos de cortesía y educación que el foro exige.

JAMÁS VOLVERÉ A RESPONDER A UN USUARIO EN SU PRIMER MENSAJE.
Palabras clave