Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
BUENAS A TODOS:

SOY JULIO UN INGENIERO TÉCNICO QUE INTENTO ABRIRME HUECO COMO SE PUEDE EN ESTOS TIEMPOS.

Al grano, tengo un cliente que tras la revisión de OCA de un almacenamiento de producto químico de inflamables anterior al Rd379/2001, le ha puesto una serie de desviaciones a subsanar, el problema viene en que el cliente me ha pedido que ya que estamos metidos en harina hacer una ampliación del mismo y de la zona de carga y descarga.

Mi duda es: Hay que hacer el proyecto completo de todo el almacenamiento incluyendo lo proyectado anteriormente según el RD379/2001?, o me apoyo en el proyecto anterior según la orden del año...?

Yo creo que hay que realizar un proyeto completo de TODO el almacenamiento incluyendo la parte a ampliar.

GRACIAS DE ANTEMANO :brindis
por
Hola

Leyendo el artículo 3 del RD 379/2001 dice que "en los casos de ampliación, modificación o traslado, el Proyecto se referirá a lo ampliado, modificado o trasladado, y a lo que como consecuencia resulte afectado".

Sin conocer esas "desviaciones", que yo creo que no son modificaciones sino deficiencias a subsanar, yo creo que el Proyecto sólo incluiría la ampliación.

Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado