Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos, suelo mirar mucho este foro, y muchas veces encuentro muy buena ayudas, veo que hay mucha gente con animo de ayudar cosa que hoy en dia es de agradecer!!

He estado mirando y no encuentro nada relacionado con mi problemilla actual...a ver si algun experto me puede echar un cable...os cuento:

Estoy introduciendome en el maravilloso mundo del LIDER, al parecer uno de los problemas o dificultades es definir el edificio y he oido de un programita (CAD - LIDER) que ayuda un poco a hacerlo más cómodo y mejor (por lo que he visto, al dibujar directamente en lider exportando el plano de AutoCad, no es que queden las líneas muy rectas...y meter las coordenadas de todos los puntos es lentísimo...). He instalado el Cad Lider, pero al intentar ejecutarlo (siguiendo sus instrucciones) me da error, concretamente dice: Error de compilación en elemento oculto: AUX, es un error de VBA, creo, pero de programación y esas cosas ando justa de conocimientos...alguien sabe por que me pasa esto?? que he hecho mal?? y lo más importante...como se puede arreglar???

Muuuuuchísimas gracias a todos!!! seguire investigando en el lider a ver si alguien me ayuda mientras!!

Un saludo!!
por
Hola, siento no poder ayudarte, solo decirte que en su dia lo instalé siguiendo los pasos del tutorial y no tuve problemas. Lo instalé en Autocad 2004.

Salu2
Palabras clave