Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos!
Me quedan 3 asignaturas para terminar Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica y como ya la saturación de estudio es poca, quiero empezar a hacer el proyecto ya. La verdad, es que no tengo ni idea de por donde empezar ni qué hacer, el caso es que quiero que sea algo rápido ya que quiero hacer la superior y debo de darme prisa para que no me piye el plan Bolonia. Había pensado en una nave...pero que le meto dentro???jajaja!!!o no sé...algo de lo que pueda encontrar información sin dificultad...a ver si alguien me puede dar alguna idea...sería genial!!!
Gracias!!!
por
hombre claro...y un pokemon tb!!!lo de la nave es una sugerencia q tengo...pero si se m ocurre otra cosa...pues bienvenido sea...el problema es q no se que hacer!!!por eso es lo de pedir opinion!
por
eli escribió:hombre claro...y un pokemon tb!!!lo de la nave es una sugerencia q tengo...pero si se m ocurre otra cosa...pues bienvenido sea...el problema es q no se que hacer!!!por eso es lo de pedir opinion!

Si echas un vistazo por el foro verás compañeros que han tenido casos con naves con actividades de lo más variado, eso puede darte una idea. :botando
por
¿Qué le meto dentro a la nave? ¿?

- Primero hay que definir que es lo que va alberga la nave (Ej: Un proceso productivo).
- ¿Qué se va producir (Ej: Bolígrafos)
- Segundo: Definir el proceso productivo con sus correspondientes etapas.
- Tercero: Distribución de las etapas del proceso productivo en la superficie disponible.
- Cuarto: Con el proceso productivo definido se puede comenzar a diseñar la nave.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si de naves se trata, podrías plantearte el diseño de una nave para grandes luces (nudos articulados) por ejemplo para supermecados (Si buscas en google: Alimerka ideas metal, encontrarás imgánes de lo que te digo).

- Otro posible PFC: Diseño de un puente grúa.
por
Pués si tienes prisa y solo te importa hacer trámite, en google pones nave industrial.pdf y te aparecen como 200 proyectos de naves con instalación eléctrica, estructura, cimentaciones, etc.

No obstante, sería muy recomedable que hicieses un proyecto de una nave por ti mismo sin copiar, más que nada digo yo porque pensaras trabajar en algo relacionado con la mecánica, como precisamente lo de naves. Estudiar, solo por estudiar y seguir estudiando lo único que da es gastos.
por
Veo que ya estás decidido por la nave. Aunque si estas dispuesto a considerar otros proyectos, hay uno rápido muy típico de ITI mecánica, que es el reductor de velocidad. Es un proyecto corto y muy rápido, del que podrás encontrar mucha información. De todas formas, si ya te has decidido por la nave, por lo que he oído también es bastante rápido. Mucha suerte.
por
la verdad es que lo que me gustaría hacer el la superior...y no quiero q me piye bolonia...así que tengo que tirar rápido y salir del paso para poder matricularme en el próximo curso ya de 4º...entonces no digo q hacer naves sea sencillo...pero si algo de lo que sé que puedo encontrar mucha información...así que me queda pensar que le meto dentro jajaja!!!
gracias futuros compis!!!
por
metele un libro de gramatica abierto por el verbo "pillar" :brindis , lo siento, es que chirria que no veas...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado