Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos, ahora estoy trabajando en un CT de caseta prefabricada para un colegio (particular) y he estado pensando en la manera de sacar las protecciones de alumbrado y usos varios del centro de transformación ¿Vosotros como lo hacéis?

Yo he pensado en lo siguiente ¿sería correcto sacar un diferencial aguas abajo del interruptor automático del secundario con dos PIAS de 16 y de 10 respectivamente para los servicios auxiliares del CT? Os subo un ejemplo para hacerlo más gráfico.

La duda principal está en si sería mejor sacar ese diferencial aguas arriba del automático. Se admiten sugerencias. El único usuario del trafo va a ser el colegio.

Gracias de antemano.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Olvidadlo. Solucionado queda. He hablado con HC y me han remitido a la documentación de la compañía y ya puedo comprobar que existe un trafo de aislamiento 230/220 V para la alimentación del cuadro de servicios auxiliares.

Un saludo.
Palabras clave