Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, la verdad es que está complicado decir hola o adiós. Bueno, está al menos poder decirlo ahora mismo.

De lo que no me priva nadie es de deciros que...

Salud,
por
Me ha commocionado la profundidad psicologica de tu mensaje, la clara diferencia entre fondo y forma, la arquitectura de la frase es impresionante, y el arquitrabe de los razonamientos imbatible.....y el parrafo final un grito de libertad que asalta los montes y en su eco llega a los rincones mas olvidados del territorio patrio donde por fin todos seremos iguales para poder gritar tambien.......SALUD o lo que te apetezca....total da lo mismo :brindis
por
tuso escribió:Me ha commocionado la profundidad psicologica de tu mensaje, la clara diferencia entre fondo y forma, la arquitectura de la frase es impresionante, y el arquitrabe de los razonamientos imbatible.....y el parrafo final un grito de libertad que asalta los montes y en su eco llega a los rincones mas olvidados del territorio patrio donde por fin todos seremos iguales para poder gritar tambien.......SALUD o lo que te apetezca....total da lo mismo :brindis

Me alegro de haber incidido sobre la ya más que probada reputación en el dominio de la letra escrita, tuso.

No obstante, tampoco tiene mucho mérito por la parte de alguien que ni siquiera hizo ni el BUP ni la Selectividad. De ahí que viene mi orgullo.

Mira, majete, me gusta entrar al trapo y te diré que yo me hice ingeniero superior compaginando aprobados con nóminas de a primero de mes. Me hice ingeniero porque ya lo era y a pesar de todas las recomendaciones recibidas para que no lo hiciera.

Y después de ver todas las chorradas que puede estudiar un ingeniero, me permito decir lo que digo. También he estudiado leyes porque pude. No creo que tú puedas meterte con temas de ingeniería, la vida es así de cruel...

Leyendo a don Camilo, a don Miguel, a don Mario, a don Gabriel y a tantos, disfrutamos cualquiera. Leyendo a Newton sólo unos pocos y con lápiz en mano.

Y no me vengas de intelectual, y menos de apocalíptico. Pusilánime y pedante.

Salud colegas, y abogado también.
por
Yo soy muy verbenero pero la verdad es que hace tiempo no me voy de parranda...snip
por
Reivindicador, yo soy muy simple, ya lo sabes, tanto que cuando no me lo dan masticado tiendo a no enterarme de casi nada. Pero si te sirve de algo y viene al caso (que no lo se): ánimo.
por
reivindicador escribió:
tuso escribió:Me ha commocionado la profundidad psicologica de tu mensaje, la clara diferencia entre fondo y forma, la arquitectura de la frase es impresionante, y el arquitrabe de los razonamientos imbatible.....y el parrafo final un grito de libertad que asalta los montes y en su eco llega a los rincones mas olvidados del territorio patrio donde por fin todos seremos iguales para poder gritar tambien.......SALUD o lo que te apetezca....total da lo mismo :brindis

Me alegro de haber incidido sobre la ya más que probada reputación en el dominio de la letra escrita, tuso.

No obstante, tampoco tiene mucho mérito por la parte de alguien que ni siquiera hizo ni el BUP ni la Selectividad. De ahí que viene mi orgullo.El orgullo es humano y todos lo tenemos, pero es una alta colina rodeada de escarpadas y peligrosas pendientes...siempre hay que tener cuidado con eso

Mira, majetegracias, me gusta entrar al trapo y te diré que yo me hice ingeniero superior compaginando aprobados con nóminas de a primero de mes. Me hice ingeniero porque ya lo era y a pesar de todas las recomendaciones recibidas para que no lo hiciera.A ver si te crees que los demas hemos estudiado en el sofa, no hombre, eso es lo que hacen ahora nuestros niños

Y después de ver todas las chorradas que puede estudiar un ingeniero, me permito decir lo que digonadie te prohibe que digas nada, no?. También he estudiado leyes porque pudeestupendo, te lo tenias muy callado. No creo que tú puedas meterte con temas de ingenieríano, no puedo, la vida es así de cruel...No es crueldad es un hecho

Leyendo a don Camilo, a don Miguel, a don Mario, a don Gabriel y a tantos, disfrutamos cualquieraYo cada vez menos. Leyendo a Newton sólo unos pocos y con lápiz en mano.esto me da envidia

Y no me vengas de intelectual, y menos de apocalíptico. Pusilánime y pedante. No era mi intencion ir de nada de eso, siento que asi lo hayas entendido

Salud colegas, y abogado también.

Oye, o yo me he expresado mal o tu lo has entendido mal o te has calentado tu solito...............lo siento en cualquier caso, pero creo que sobraba la mitad de tu mensaje(la mitad que se dedica a insultar claro)

:brindis :brindis
por
Pues bienvenido, Reivindicador, bienvenido, por la parte que me toca.

Y bien hallado también, por la parte que igualmente me toca, que mal anfitrión vengo siendo últimamente, de esta nuestra casa.

Pero seguiremos adelante. ¿Y cómo va a ser, si no?
por
Zarpas tengo por dígitos. Buen amanuense daba yo. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado