ninja escribió:Para empezar no se si el diseño unifilar que he hecho es correcto, ya que no tengo muy claro como se realiza un unifilar en trifasica con generadores en paralelo. El segundo problema es como he puesto las protección de cada generador, ¿Al colocarlo así se entiende que cada generador tendrá su propia caja de protección? Bueno, siento decirte que no tengo muy claro el esquema, si es un unifilar no es necesario que separes el neutro de las fases, también comentar que en el neutro no se pone fusible. ¿Si colocará un circuito por cada uno de los generadores las protecciones irían en el mismo cuadro? Tendrías que poner una protección para cada circuito en un cuadro y de ahí a la CPM.
Pero mis ideas de instalación de este tipo son pocas. Mi principal problema es saber si necesito los planos de diseño de la caja de protección, que irá al aire libre y con cables subterráneos, ¿necesitaré diseñar los planos de una base de hormigón con la caja de protección y mando encima?
Pues no sé, eso quizás sea una pregunta para el que te dirige el proyecto.
Instalación de caja de protección para concentrador solar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
Palabras clave