Buscando tripulacion (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Viendo los tiempos de crisis, voy ha hacerme a la mar, bandera con calavera y dos tibias, espada afilada y cien cañones pro banda viento en popa a toda vela.

Asaltar yates de ricos y hacerme cons sus pertenencias.

Solo no puedo.

¿Quien se apunta?

Hacen falta todos los puestos. Desde ayudante del capitan hasta el loro.

PD: se admiten propuestas varias.
por
Yo me apunto.
En mi oreja luce el primer aro del paso del estrecho de Gibraltar. Como buen corsario, ansío el segundo (paso del estrecho de Magallanes en la Tierra del Fuego) y el tercero (vuelta al mundo). Solo entonces podré descansar tranquilo.
por
MAZINGER escribió:Yo me apunto.
En mi oreja luce el primer aro del paso del estrecho de Gibraltar. Como buen corsario, ansío el segundo (paso del estrecho de Magallanes en la Tierra del Fuego) y el tercero (vuelta al mundo). Solo entonces podré descansar tranquilo.

Queda nombrado Sr. Mazinger primer oficial.
por
Yo me encargo de la intendencia, no faltará nada, de nada, de nada ... :espabilao
por
roverman escribió:Yo me encargo de la intendencia, no faltará nada, de nada, de nada ... :espabilao

Que el escorbuto no sea nuestro compañero de aventuras....
Imagen
por
yo tambien me apunto :mrgreen:
por
El tercer aro es cabo de hornos. Dicen que no eres marino hasta que lo has doblado.

Si hay que remar contracorriente contad conmigo.

Me pido el puesto de motopiroterapeuta. Os muestro el camino hacia el nirvana quemando motos...
por
!!!!!Esto va tomando forma!!!!

Glauka contramaestre y LuisM maestro artillero ya que domina el fuego tambien dominara la polvora.

Roverman ya tiene puesto.

Connnnnnnnnn la botella de ronnnnnnnnnnn
por
Voto a brios!!!. Gran ocurrencia la tuya bellaco...!!!!
Ya noto el salitre resbalando por mi maloliento rostro mientras me ocupo de la jarcia que gobierna el génova....
El olor a alquitran del calafate me embriaga....
Ya no podía seguir si esto.... al fin... LIBERTADDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:botando :botando
Imagen
por
Bien, bueno, vale, pero...

Contenido
Imagen
por
Se supone que Roverman es el de la intendencia...............

Como no traiga comida a tiempo lo pasamos por la quilla. ¿ O le damos unos latigazos?

Hay que ponerse duro que si no se nos suben a las barbas y no nos respetan nadie ya.
por
¿primer motín a bordo?

Ron para acallar gargantas con sed de venganza...!!!!
por
Pero todavía no tenemos barco ¿No?, bueno me faltaran unos grumetes que me ayuden a subir el ron y resto de viandas. Con permiso del capitán, no hay ron hasta que os lo ganeis profesionalmente, es decir, hasta el primer abordaje y/o pillaje...
por
roverman escribió:Pero todavía no tenemos barco ¿No?, bueno me faltaran unos grumetes que me ayuden a subir el ron y resto de viandas. Con permiso del capitán, no hay ron hasta que os lo ganeis profesionalmente, es decir, hasta el primer abordaje y/o pillaje...

A ver LuisM.........a mi señal ira y fuego.
por
Pardiez!!! ¿Qué puede aportar un mesetario de secano como yo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados