El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
gonguma escribió:Nuevas medidas para salir antes de la crisis

Contenido
Imagen

Enlazar imágenes que están alojadas en tu correo no vale ni se ven para el resto de usuarios.
por
Valles escribió:Enlazar imágenes que están alojadas en tu correo no vale ni se ven para el resto de usuarios.

Ok, gracias. Ya ves que soy un troglodita :cabezazo .

Pues nada, ahí va la imagen
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
en fin lo voy a poner aqui .. aunque un hilo de horrores tal vez sería mas propicio

en fin es un juego el de las dos coincidiencias

Menores de edad, haciendo botellón, en el dia del "orgullo" gay...., a ver si encuentras las 2 coincidencias en las fotos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por arquimedes el 04 Jun 2010, 20:53, editado 1 vez en total
por
Me has tenido un rato mirando las diferencias. Menos mal que soy un super informático y he visto que son el mismo archivo ATT00001..jpg.

Ah! Son las chavalas de ZP. No?

¿ Esto no vulnera su derecho a la intimidad y demás gaitas ? Supongo que alguien las subió al facebook o tuenti y habrán corrido por correo electrógeno.

Por cierto yo me he templado bastante cuando era menor y ahora que soy mayor también. Nunca en la fiesta del orgullo gay, pero sí en las fiestas de Tordesillas, que son también muy raritas.
por
A mí me parecen las hijas del impresentable. No sé quién tiene más motivos para avergonzarse de quién. Lo siento arqui, no veo más, bastante sacrificio me supone tan tremendo esfuerzo.

Salud colegas
por
lo que ha pasado es que mientras escribias estaba borrando el repetido me dio un error el sistema que no podia borrar el repetido y que escribiera a antonio, todal que le he dado a "anterior" he empezado de nuevo y se ha corregido..

el asunto está en que.. si el no puede hacerles comprender a sus hijas los riesgos del consumo del alcohol como nos va a convencer de nada a los demas

por cierto un poco de tragicomedia

primero lo alegre

este supongo lo conocereis

Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito.

Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: "No, no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."

y ahora lo trágico

EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS ASESORES DE ZAPATERO
Detrás de Zapatero existe una nutrida "corte" de asesores, nada menos que 656, más numerosa que la de cualquiera de sus predecesores y una de las más pobladas del planeta, toda una masa densa, neuronal e intelectual, cuya misión es dotar de lúcida brillantez al "Presidente" en sus decisiones e intervenciones. Pero, como suele ocurrir en el mundo de ZP, cuando se investiga y se profundiza, aparecen la sorpresa, la vergüenza, la chapuza y el drama: 233 asesores son titulados en bachiller elemental, 130 son graduados escolares y 66 tienen únicamente el certificado de estudios primarios.

Esa deficiente dotación intelectual del equipo que apoya al Presidente tal vez explique su deslumbrante y rica cosecha de carencias, errores y ridículos en los ámbitos nacional e internacional

por
arquimedes escribió:
EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS ASESORES DE ZAPATERO
Detrás de Zapatero existe una nutrida "corte" de asesores, nada menos que 656, más numerosa que la de cualquiera de sus predecesores y una de las más pobladas del planeta, toda una masa densa, neuronal e intelectual, cuya misión es dotar de lúcida brillantez al "Presidente" en sus decisiones e intervenciones. Pero, como suele ocurrir en el mundo de ZP, cuando se investiga y se profundiza, aparecen la sorpresa, la vergüenza, la chapuza y el drama: 233 asesores son titulados en bachiller elemental, 130 son graduados escolares y 66 tienen únicamente el certificado de estudios primarios.

Esa deficiente dotación intelectual del equipo que apoya al Presidente tal vez explique su deslumbrante y rica cosecha de carencias, errores y ridículos en los ámbitos nacional e internacional

:doh Esto sí que debería ir en el hilo de la galería de los horrores
por
Sí, pero más que del consumo de alcohol de las niñas, a mí me preocuparía su nivel de colesterol.

Y como ya la hemos liado, he de decir que, puesto que algunos votantes todavía valoramos el esfuerzo en obtener una titulación, de recibo sería que nos contasen cómo van los caballos que tiran de la cuadriga, pero no por contar, DE OFICIO, PUÑETAS.

Si es que tus contratadores nos piden un currículum, a nosotros que somos un cero a la izquierda, ¿qué pasa con los importantes?. Esas y otras son las medidas de respeto que necesita el ciudadano.

Pero eso no les preocupa porque los ciudadanos seguiremos votando, ya muy a pesar de que no sabemos a quién.

Y me he considerado votante a pesar de que no voto, porque para lo que sí se acuerdan de mí es para pagar impuestos. Para eso sí que cuentan con los que no votan. Entonces, ¿en qué quedamos?. Aquí, o follamos todos o tiramos la puta al río: ESO ES LA DEMOCRACIA.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Y como ya la hemos liado, he de decir que, puesto que algunos votantes todavía valoramos el esfuerzo en obtener una titulación, de recibo sería que nos contasen cómo van los caballos que tiran de la cuadriga, pero no por contar, DE OFICIO, PUÑETAS.

Si es que tus contratadores nos piden un currículum, a nosotros que somos un cero a la izquierda, ¿qué pasa con los importantes?. Esas y otras son las medidas de respeto que necesita el ciudadano.

Pues si maestro, empezando por el inútil que nos gobierna que no sabe ni dar las buenas tardes en inglés.
por
Accid,ente... embarazoso... :?

por
reivindicador escribió:Sí, pero más que del consumo de alcohol de las niñas, a mí me preocuparía su nivel de colesterol.

Pero eso no les preocupa porque los ciudadanos seguiremos votando, ya muy a pesar de que no sabemos a quién.

Y me he considerado votante a pesar de que no voto, porque para lo que sí se acuerdan de mí es para pagar impuestos. Para eso sí que cuentan con los que no votan. Entonces, ¿en qué quedamos?. Aquí, o follamos todos o tiramos la puta al río: ESO ES LA DEMOCRACIA.

Salud colegas

Es algo que siempre he "reivindicado", y permiteme usar el palabro.

Nunca me he explicado, como y porque para cubrir un puesto determinado (a veces de mierda...), se me han solicitado hasta 4 idiomas, y no miento, 4 (ninguno de la peninsula).

Debo tener Masters, cursos, etc....y estos pollos, con saber hablar y respirar van sobraos.

Aqui follan algunos, y nosotros, las putas, acabamos en el rio....
por
Ni p**a gracia:
Contenido
Imagen
por
p72riqur escribió:Aqui follan algunos, y nosotros, las putas, acabamos en el rio....

reivindicador escribió:Y me he considerado votante a pesar de que no voto, porque para lo que sí se acuerdan de mí es para pagar impuestos. Para eso sí que cuentan con los que no votan. Entonces, ¿en qué quedamos?. Aquí, o follamos todos o tiramos la puta al río: ESO ES LA DEMOCRACIA.

Eso, eso que se mojen :twisted: :mrgreen:
por
arquimedes escribió:en fin lo voy a poner aqui .. aunque un hilo de horrores tal vez sería mas propicio

en fin es un juego el de las dos coincidiencias

Imagen

Imagen

Menores de edad, haciendo botellón, en el dia del "orgullo" gay...., a ver si encuentras las 2 coincidencias en las fotos.

No seáis mal pensados, el “hombretón” de verde no es un TRUCHA, es el guardaespaldas de las nenas convenientemente camuflado (como se aprecia el la foto, en la mariconera, ¡ups! quiero decir en la riñonera, lleva la pipa) :cabezazo

Así nos va, así nos va,... :cabezazo

No me extraña, que en su momento hiciera chascarrillo tó-kiski:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésta es la bomba, haciendo de bichos en el Gost&Goblins: :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo2

Imagen

Pero claro, es que luego las niñas son un tanto "curiosas"... véase si no las fotos que les pillaron en el Twitter ése:

Imagen

Imagen

Hay que ser subnormaloide para ser quién eres y publicar ese tipo de imágenes (yo pensaba que ese tipo de "tontás" sólo las hacían los miembros de la Familia Real Británica y los de la Familia Real Monegasca, pero no :cabezazo :evil: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado