Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días, estoy proyectando un Centro de Transformación de compañía (Iberdrola) con dos trafos de 630 + 400 kVA, en la zona de Alicante. Se me plantea la duda de si los 2 trafos se supone que están en paralelo, es decir cuando yo diseño los anillos de baja, tengo que tener en cuenta de qué trafo estoy sacando la energía, o simplemente conecto mis anillos al Centro de Transformación. Gracias
por
Saludos

Si se trata de un CT de Companía con varios trafos cada trafo tendrá asociado su Cuadro de BT (8 salidas máximo por trafo) y por tanto sus redes de BT
por
Muy buenas, doy la razón a Roberto, pero Iberdrola sólo permite el cuadro de 5 salidas.(No ampliable)
por
Saludos

Por Madrid en los nuevos PAU si que están admitiendo un AC4+AM4 para hacer 8 salidas, pero es verdad que ellos les gusta más los AC5 de 5 salidas.
por
Iberdrola permite 4+2 salidas?
por
Buenas, en Burgos-Soria ya no. CBT5S
Palabras clave