Test de inteligencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pero nadie me dice donde encontrar web's con estos test... ¿o se dice testes...? es que con eso de la YE ahora me vuelvo loco
por
Valles escribió:¿Se puede enlazar ya este post con el de las pruebas de Michelín?

+1 :partiendo
por
Hola.
Yo lo he hecho y me ha dado el mismo coeficiente que mi novia de 112 ¿Es casualidad o a todos os da los 112?
Un saúdo. :saludo
por
A mi me ha dado 3, eso es bueno ¿no? :mrgreen:
por
Estoy con reiv. ¿Cómo pueden decir que están midiendo la inteligencia con una herramienta que lo que valora son los conocimientos? Puesto que es un test que a fuerza de repetir o hacer semejantes obtienes mejoras.
Aunque entiendo que por inteligencia se engloba muchas cosas (capacidad de aprendizaje, creatividad, pensamiento abstracto, etc.) para mi, un test de inteligencia debería medir la capacidad de resolver problemas nuevos (a los que no te hayas enfrentado antes).
Además, aunque se recoge el tiempo en que lo has hecho, en la obtención del valor del cociente intelectual no interviene el tiempo ¿o sí?.
por
Me parece que el tiempo no lo está tomando en cuenta. La verdad es que no sé definir qué es la inteligencia ni cómo se evalúa.

Un saludo
por
Y yo diría algo más, mi querida Sophie. ¿Vale más resolver el problema o plantear el problema?. Desde luego en algo estamos de acuerdo. El tiempo para resolver el problema resulta irrelevante. Problema y tiempo son dos conceptos incompatibles.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado