Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Hola foreros, estoy haciendo un proyecto sobre una zona industrial, y necesito información sobre alguna regulación o ley que hable sobre la protección o medidas de la contaminación luminica, en mi caso me vendria bien leyes de la comunidad de madrid, pero no me importaria tener algo a nivel estatal.Gracias.
por
En Andalucía tenemos el Decreto 357/2010, de 3 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno frente a la contaminación lumínica y el establecimiento de medidas de ahorro y eficiencia energética. Imagino que buscando un poco encontrarás algo similar para Madrid, o, en su defecto, podrías usar el anterior Reglamento como referencia.
por
"La Oficina Técnica para la Protección de la Calidad del Cielo (OTPC) fue creada en enero de 1992 por el IAC (Instituto de Astrofísica de Canarias) para facilitar la aplicación de la Ley del Cielo (Ley 31/1988), que preserva la calidad astronómica de los observatorios de Canarias de..."

http://www.iac.es/servicios.php?op1=28

Ahí podrás encontrar entre otras cosas:

Legislación

Ley sobre Protección de la Calidad Astronómica de los Observatorios del IAC (Ley 31/1988 del 31 de octubre) BOE Num 264 de 3 de noviembre de 1988

Reglamento que la regula (R.D. 243/1992 de 13 de marzo) BOE Num 96 de 21 de abril de 1992.

Ley de Calidad del aire y protección de la atmosfera. Ley 34/2007 del 15 de Noviembre. BOE Num 275 de 16 de noviembre de 2007
.
.
.
Palabras clave