Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Sí, yo también flipo un poco. Se supone que si un tio quiere montar un negocio, tiene que dar facilidades a los clientes, y aunque no esté regulado, hay cosas mínimas que tendría que ofrecer....

No obstante, la pregunta está ahí:

Un tipo quiere dar clases de yoga en su piso. Por el nº de personas (+ de 6), sería licencia municipal. Requiere proyecto técnico.

Es una actividad de "prácticas psicofísicas no deportivas".

¿algún tipo de legislación le exige tener un vestuario? ¿o basta con un biombo y percheros?

Yo no he encontrado ningún requisito legal, pero agradecería vuestra experiencia.

(lo pongo aquí porque creo que cuadra con el tema de redacción de proyecto).
por
Partimos de que ha obtenido el CCU para el uso en un piso.
No es obligatorio vestuario. Si algo le es de aplicación es el RD 486 y 485 y creo recordar que ahí solo habla de trabajos sucios... y el yoga, sucio no es. Raro de pelotas, pero sucio no.
por
jose-mac escribió:Un tipo quiere dar clases de yoga en su piso.

MAZINGER escribió:Partimos de que ha obtenido el CCU para el uso en un piso.

Por aquí, excepto actividades médicas, que tienen patente de corso, en un piso no se puede ejercer otra actividad.
En cuanto a la necesidad de vestuarios, supongo que si encuentras algo será en la normativa local o autonómica al que pertenezca.
por
Aquí en Barcelona, sí que hay muchísimos pisos en los que se hacen actividades. Academias, Notarías, Ingenierías, etc.

Lo raro en Barcelona es que este tipo de negocios ocupen locales comerciales. Lo normal es que estén en pisos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados