- 24 Nov 2010, 23:49
Mucho tiempo más tarde, me ha dado ternura releer este hilo, y algunos de los que aquí hablaban hace tiempo que no los veo... ¿dónde estais?.
Mis pitufas en breve cumplen dos años ya. Y los domingos vuelven a ser distintos. Dormimos toda la noche ¡¡por fin!! aunque a las ocho ya están llamando a mamá, saben bajarse de la cama perfectamente, pero no lo hacen si están a oscuras o recién despertadas.
Las llevo a nuestra cama y en lo que el papá prepara los bibes me las como a besos y achuchones. O están con papitis (va por rachas) y las dos quieren que papá las coja para darles el bibe y a mamá que la zurzan.
Luego el papi, si está animado, se lleva a una o a las dos, a comprar el periodico y el pan mientras yo con la otra, o las dos preparamos zumo natural.
Intentamos desayunar con dos mariposillas revoloteando a nuestro alrededor, queriendo que les hagamos caso, enseñándonos colores o juguetes o lo que sea y diciendo: ¡mamá ven! con tonillo de impaciencia y tirando de mi mano.
El resto del día toca con los abuelos en el campo, revolviendo tierra, arrancando pimientas o tomates, o en la piscina; otra opción es que últimamente hemos descubierto un mercadillo pequeñito con zona de juegos para niños en el centro y también pasamos algunas mañanas de domingo ahí, compramos la verdura de la semana, castañas, intentamos que las pitufas no toqueteen la fruta pasandola de una cesta a otra...
¿han cambiado vuestros domingo? los "nuevos" ¿como son los vuestros?
reivindicador dijo:
>>Y si no, pregúntales a los que mañana, bien tempranito, se pondrán a descargar camiones en el Mercamadrid, qué cómo lo harían sin sueldo con la recompensa de que van cogiendo experiencia. Esos no son tan gilipollas.<<