Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:Con este...
Imagen

Bueno y si no, posiblemente con Amores o con Pikasinnn (hace tiempo que no vienen ninguno de los dos)
:brindis

No te imaginas MAZINGER la alegría que da que se acuerden de uno :brindis

Un abrazo!
por
Yo solo digo que ryan air tiene un vuelo en febrero por menos de 50€... (no puedo adjuntar la captura de pantalla)

Canarias, Carnavales, muchas cervezas y poca verguenza. ¿Quién se apunta?

Nota: no soy nada carnavalera, pero unas cervezas en buena compañía bien lo valen.
por
Amores escribió:No te imaginas MAZINGER la alegría que da que se acuerden de uno :brindis

Un abrazo!

Siempre, hombre, siempre; han sido muchos años... :brindis :brindis
por
MAZINGER escribió:Siempre, hombre, siempre; han sido muchos años... :brindis :brindis

:comunidad
por
Sophie Germain escribió:Yo solo digo que ryan air tiene un vuelo en febrero por menos de 50€... (no puedo adjuntar la captura de pantalla)

Nota: no soy nada carnavalera, pero unas cervezas en buena compañía bien lo valen.

Bien sabes que me apuntaría de buena gana, Sophie. :yep
Pero me parece que para el mes de febrero voy a estar un poquillo liado. :roll: :mrgreen: :brindis
por
¿Otra vez de entierro?. Anda, que no vas a dejar uno vivo en la cuadrilla.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:¿Otra vez de entierro?. Anda, que no vas a dejar uno vivo en la cuadrilla.

Salud colegas

Ya bien sabes tú que algunos de muertos valen más que muchos de vivos. ;)
por
Más bien me imagino que te vas a hacer transparente...

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Más bien me imagino que te vas a hacer transparente...

Salud colegas

Totalmente. :yep
por
Amenofis escribió:
Sophie Germain escribió:Yo solo digo que ryan air tiene un vuelo en febrero por menos de 50€... (no puedo adjuntar la captura de pantalla)

Bien sabes que me apuntaría de buena gana, Sophie. :yep
Pero me parece que para el mes de febrero voy a estar un poquillo liado. :roll: :mrgreen: :brindis

bueno eso te crees tu que es febrero..... la mujer de mi compañero de mesa tambien esta horneando una supernena y ambos conyugues tienen una ligera diferencia de opiniones en cuanto a la fecha..... por lo visto a dos maneras de contar y que vaya tela la exactitud medica.....

unos cuaentan desde la ultima regla, otro desde la mitad del ciclo... y encima no se aclaran si son tantas semasna, tantos meses.. que encima esta referido a cualquiera de los dos hechos anteriores con lo cual cagate lorito con la salidas de cuentas..... ella dice que a final de febrero, el (haciendo las cuentas con un librito que se han comprado) que a mediados de marzo....como veis el margen de tolerancia que se han buscado......

asi que tu tranquilo... cuando llegue llegara... ¿como esta la parte oponente?
por
Pues no hay excusa. Hasta que no pase un mes nadie se dará cuenta. Más que nada por lo de la nómina y esas tonterías.

Salud colegas
por
arquimedes escribió:asi que tu tranquilo... cuando llegue llegara... ¿como esta la parte oponente?

No, si yo estoy tranquila. :? :lol:
A la nena se la espera para estas navidades, por eso digo que en febrero seré absolutamente transparente; y como tal, lo tendré jodido para escaparme a ningún lado. :doh :mrgreen:
Y la parte oponente, pues bien. Con un bombo que ni te imaginas. Pero preciosa, claro. :cunao :brindis
por
Amenofis escribió:
arquimedes escribió:asi que tu tranquilo... cuando llegue llegara... ¿como esta la parte oponente?

No, si yo estoy tranquila. :? :lol:
A la nena se la espera para estas navidades, por eso digo que en febrero seré absolutamente transparente; y como tal, lo tendré jodido para escaparme a ningún lado. :doh :mrgreen:
Y la parte oponente, pues bien. Con un bombo que ni te imaginas. Pero preciosa, claro. :cunao :brindis

Y luego decís que si soy críptico. Lo que me queda por ver...

Salud colegas
por
Ameno,

Un consejo que no te habrá dado nadie....

Contenido
Aprovecha para dormir!!!

Ah, y por cierto, de lo otro ya... pues eso... que si quieres empujar, mejor dejate dadas las luces del coche....
por
Amenofis escribió:Y la parte oponente, pues bien. Con un bombo que ni te imaginas. Pero preciosa, claro. :cunao :brindis

Hay que ver lo guapas que se ponen las mujeres en esos momentos. Tienen un brillo especial.

Ya como disfrutáis cada momento (bueno, a veces por la noche o a las tantas de la mañana no se disfruta tanto, pero en general sí).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados