En domingo... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:estas hecho todo un padrazo Zao :yep

saluditos a los dos :saludo (bueno a los 4 :D )

Tú, eltero, mucho rondas por los temas que hablan de niños, ¿no tendrás algo que contarnos? no seas tímido...lánzate!! :partiendo
por
alex escribió:
eltero escribió:estas hecho todo un padrazo Zao :yep

saluditos a los dos :saludo (bueno a los 4 :D )

Tú, eltero, mucho rondas por los temas que hablan de niños, ¿no tendrás algo que contarnos? no seas tímido...lánzate!! :partiendo

de momento :nono
llegado el dia ya os lo contaré e invitaré a unas :brindis
por
Mucho tiempo más tarde, me ha dado ternura releer este hilo, y algunos de los que aquí hablaban hace tiempo que no los veo... ¿dónde estais?.

Mis pitufas en breve cumplen dos años ya. Y los domingos vuelven a ser distintos. Dormimos toda la noche ¡¡por fin!! aunque a las ocho ya están llamando a mamá, saben bajarse de la cama perfectamente, pero no lo hacen si están a oscuras o recién despertadas.
Las llevo a nuestra cama y en lo que el papá prepara los bibes me las como a besos y achuchones. O están con papitis (va por rachas) y las dos quieren que papá las coja para darles el bibe y a mamá que la zurzan.
Luego el papi, si está animado, se lleva a una o a las dos, a comprar el periodico y el pan mientras yo con la otra, o las dos preparamos zumo natural.
Intentamos desayunar con dos mariposillas revoloteando a nuestro alrededor, queriendo que les hagamos caso, enseñándonos colores o juguetes o lo que sea y diciendo: ¡mamá ven! con tonillo de impaciencia y tirando de mi mano.
El resto del día toca con los abuelos en el campo, revolviendo tierra, arrancando pimientas o tomates, o en la piscina; otra opción es que últimamente hemos descubierto un mercadillo pequeñito con zona de juegos para niños en el centro y también pasamos algunas mañanas de domingo ahí, compramos la verdura de la semana, castañas, intentamos que las pitufas no toqueteen la fruta pasandola de una cesta a otra...

¿han cambiado vuestros domingo? los "nuevos" ¿como son los vuestros?
por
Puedo dar gracias y decir que los míos son afortunadamente igual a los tuyos...toco madera. :beso
por
:amo :amo Grande Sophie, grande.
Eso es la vida; eso,eso. Y no las chorradas del trabajo....
Vivan los niños....y las niñas como diría la de igualdad... :plas :plas :yep :comunidad :comunidad :beso
por
Por aqui andamos sophie......aunque no lo parezca......... :saludo :saludo

Ola de frio que se acerca.......me he asegurado de tener suficiente chocolate y churros en la despensa...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

....y si lo importante es lo que tienes en casa, no lo que esta fuera.......disfrutalo....... :beso :comunidad :saludo
por
Yo pertenezco al club de los papis y mamis. Los domingos pues dormir hasta que el chiquitin avise de que esta despierto, como mucho a las 8.30. Como ya anda solillo se le deja andurrear por ahi y me voy por churros mientras su mami se queda con el. Y despues de los churros pues a compaginar tareas del hogar con un poco de descanso... aprovechando las siestecillas del niño pa lo que a uno le dejen hacer ;)

Antes sin niño aprovechaba pa irme por ahi con la bicicleta hasta el mediodia o a entrenar o competir o lo que viniese en gana. Como cambia la vida con un niño, todo es para el, y además, siempre tienes ganas de darle mas.
por
No se me ha quitado la sonrisa boba de la cara hasta que no he terminado el hilo.......

Mis domingos son tranquilos, no suelo hacer planes fuera de casa, y como me encanta el cine los paso viendo pelis (pelis antiguas sobretodo)

...y cuando son las 8 de la tarde....se me pone cara de lunes.... :?
por
Por la mañana al mercadillo de Medina del Campo y de compras y pinchos. Si, en Medina abre todo el comercio todos los domingos del año. Si hay algún partido de Baloncesto interesante me lo suelo tragar, si hay tiempo.

A las 3 (con 5 vinos en el cuerpo) a comer con mi mamá o mi suegra. Después de comer vuelta a Valladolor y acurrucamiento en el sofá (por lo menos en invierno) viendo algunos capítulos de series.
por
Bonito hilo, si señor!

En mi caso, aún no hay babies, y si el sábado no hemos salido y hace bueno hay que ir de paella. Si hace malo, o estamos malos :espabilao :fumeta , relax en casa, y di que sí, igual que tu hace dos años (a Sophie), yo sigo con mi vogue, que yo la vogue no me la leo, la estudio. Que aunque ingenier@ (según gustos) sigo siendo mujer, por encima de todo :yep .

Y para mañana, casita, chocolate y magdalenas de fresa caseras, que se espera malo, muy malo.
por
Qué chulo este hilo...pues nada tengo que aprovechar mis mañanas de domingo, ya que en un mesecito creo que van a cambiar bastante :mrgreen: . Más bien todos los días :cunao

Eso sí, ya tengo ganas de que llegue, porque ahora estoy en fase de necesidad de polipasto a cada momento :partiendo2 :partiendo2 . Creo que mañana me van a apetecer unos cruasancitos :D :D :D
por
Aprovecha burbujilla o, más bien, aprovéchate ahora de hipos voluntariosos. Suelen funcionar bien como polipastos y lo que sea menester. Sobretodo una cosa, no le dejes que se escaquee de ninguna ración de cariño ni de ningún segundo a compartir contigo, que seguro te viene bien. Prohíbele ya los viajes al exterior y átalo de cerca, no vaya a ser que se pierda algo que no debe.

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados