Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
#246371
Alguien me podría decir como hacer una estructura metálica de 14 metros de un árbol de navidad de 4 caras...para saber el peso y cuantos travesaños he d eponer.
Gracias.
Avatar de Usuario
por
#246375
Dame un poco de tiempo para estudiar con detenimiento todos los detalles y asimilar bien la cantidad de información que adjuntas al post, es que me pierdo entre este berenjenal de datos y dibujos.

P.D: curraros un poco las preguntas por Dios, que asi es imposible ayudaros.
Avatar de Usuario
por
#246575
Una pregunta....¿Bolas o Piñas?....la estrellita la quieres de Acero Corten o inox?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por
#246588
p72riqur escribió:Una pregunta....¿Bolas o Piñas?....la estrellita la quieres de Acero Corten o inox?? :mrgreen: :mrgreen:

Contenido
:partiendo2 :partiendo2 que grande, que risas en la ofi. Ea, ya me has animado la mañana :comunidad
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro