Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos,

queria saber si alguien sabe de algún curso interesante online o a distancia de cálculo de instalaciones electricas de edificacion, urbanizaciones, industria, etc...

Muchas gracias
por
Pues aquí no te puedo ayudar mucho, de todas maneras ignoro si existen cursos con ejemplos prácticos y demás.

Yo te aconsejaría que buscarás documentación y bibliografías varias y a leerlas uno mismo.... :usuario

Si encuentras algún curso es muy posible que sea todo teoría, asi que tampoco te puede servir de mucho (vamos creo yo).
por
A mi el de zigurat, sobre cyoelec me pareciomuy intersante, se quedan en la superficie pero te dan una vision intersante (mezcaln calculo manual con el programa) :botando
por
Te recomiendo el que hacen en APIEM, el curso para la obtencíón de carne de instalador....destripan en RBT y haces practicas a nivel instalador...para mi el mejor curso que he realizado. :brindis
por
El problema es que no es a distancia, con lo cual....

saludos
Palabras clave