juanjod escribió:Buenas Noches, desde ya agradezco a Asturmachine por la amabilidad, y al mismo tiempo me gustaria pedir disculpas por no especificar mi necesidad de forma adecuada y por no haberme identificado correctamente.
Me gustaria dejar claro que soy nuevo en foros y mi objetivo principal era tener información y no a que me venga alguien (p72riqur) que tampoco se identifica y me explique como debo escribir.
aprovecho para decir que ya me disculpe con el administrador y con respecto al proyecto, ya esta creado y se va a realizar, solamente le surgio una duda a mi padre y quizo averiguar, si es necesario les puedo mandar el diseño si realmente me pueden ayudar.
y con respecto a lo de Meteorologia debo confesarte que si tenes razon y soy meteorólogo!!!!!!!!!!!! jeje.
saludos
JUAN DA COSTA
De nada por el agradecimiento.
Ya que te has disculpado con el administrador, deberías hacer lo mismo con mi compañero p72riqur por ese comentario que le dedicas, ya que él sólamente te ha indicado (y de manera bastante amable para lo que se estila últimamente por aquí

) que no estabas atendiendo a las normas del foro (que es lo primero que debes leerte cuando entras en un sitio por primera vez).
Además, esa actitud de contestarle a mi compañero no te puede traer mas que desventajas, ya que por una parte puedes ofenderle a el y que no te ayude, lo cual es muy malo para ti porque es de los que más sabe y más interés pone en ayudar, y por otra parte, nos puedes mosquear a los demás que apreciamos a p72 y tampoco ayudarte...
Si realmente quieres ayuda en algo concreto, haz un boceto, esquema, lo que sea para identificar tu problema y planteanos dudas concretas.
Un saludo
«Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad». Albert Einstein