Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos!

Tengo una duda con dialux. Importo un archivo desde el autocad, situo las luminarias e intento calcular pero no me deja, me aparece el icono de la calculadora en gris.

¿Se puede hacer algo al respecto o no?

Gracias a todos de antemano
por
Será que importas el archivo de autocad a Dialux no? El autocad poco te calculará.

De que calculadora hablas?
por
Importas el archivo en autocad, pero es una "calca" no es el recinto. Lo has de dibujar.
por
Doy por hecho que has creado un local con la geometría de la zona a comprobar y has situado las luminarias en el interior de dicho local... ¿verdad?
por
Vamos que una vez que yo importo el plano de autocad a dialux, tengo que dibujar calcando el local, y una vez que lo tenga hecho insertar las luminarias.

¿No?

Cuando hablo de la calculadora, me refiero a un icono que hay en la barra de herramientas, el cual yo pulso para realizar los calculos y posteriormente imprimir los resultados
por
juanpancho escribió:Vamos que una vez que yo importo el plano de autocad a dialux, tengo que dibujar calcando el local, y una vez que lo tenga hecho insertar las luminarias.

¿No?

Cuando hablo de la calculadora, me refiero a un icono que hay en la barra de herramientas, el cual yo pulso para realizar los calculos y posteriormente imprimir los resultados

Exacto. Tienes que crear un nuevo local, tomando como plantilla el dibujo de autocad, y a continuación colocar las luminarias en su interior.

Y la calculadora, en efecto, es el boton para calcular.
Palabras clave