Informo en directo....como los reporteros de guerra:
Alas 10 de la noche las interfectas han llegado al domicilio(una se dedica a vender ropa en una tienda del centro de madrid H M o Blanco o algo asi) lo he notado porque se encienden las luces de la cocina donde yo fumo....lo habitual a estas horas eran gritos que se oian en toda la casa tipo "Pepita no tenemos tomate, -compra tu mañana,,,,joder con lo cansaaaaaa que estoy.....etceetcetc".....
Hoy se respira un silencio tenso???? el unico ruido ha sido estirar el plastico de la ropa que estaba lleno de agua.........silencio absoluto
De momento sigo vivo, ningun negro( o novio o papa) me ha atacado en el portal o la escalera, no obstante no descuido la vigilancia y voy como el maqui- navajas con la mano en el bolsillo del gaban por si acaso.
El coche sigue entero...........la tranquilidad vuelve a reinar..................he decidido eximirlas mañana de la sesion de musica legionaria, porque en el fondo me remuerde un poco la conciencia de haberles levantado la mano...........los ojos de panico de la criatura creo que no se me van a borrar en algun tiempo, aunque es algo que sus papas le tenian que haber enseñado hace muchos años y de ahi les viene el susto claro
La policia tampoco ha venido
Tambien cabe que solo haya vuelto una de las tres y las dos interfectas no se atrevan a volver a casa, por si acaso, y cambiar ahora de piso a finales de mes..........?????
Seguiremos informando.........siempre en la brecha

Edito: No tiernen motos, son las tipicas tontainas veinteañeras que cobran cuatro perras vendiendo ropa, o estan estudiando alguna carrerita gilipollesca tipo arte dramatico y cositas asi(a la cantante ya la heche hace dos meses) y alquilan un piso para hacer juergas sin que su papa les de la vara.