Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¿Puede una normativa o plan sectorial de obligado cumplimiento no ser publicada en el boletín oficial del estado o diario oficial de la comunidad autónoma?

Os pongo un ejemplo concreto. Se aprueba mediante el Real Decreto 103/2003 el Plan Hidrológico de Galicia-Costa, pero no se publica en este Real Decreto el contenido del mismo (es decir, el texto completo). Dejo un link para la comprobación:
http://www.mma.es/secciones/acm/aguas_continent_zonas_asoc/planificacion_hidrologica/pdf/rd10303aprobacionphgc.pdf

No se ha publicado anteriormente el texto completo del Plan Hidrológico en ningún boletín oficial (o al menos yo no tengo constancia de que se haya hecho; si alguien lo sabe, le agradecería mucho que lo comentase aquí). Doy por sentado que el Plan Hidrológico se puede consultar en las oficinas correspondientes del organismo autónomo competente en materia de aguas si te presentas allí en persona (tendrán una copia en papel a disposición del público). Pero mi duda es ¿realmente puede ser su contenido de obligado cumplimiento cuando no se ha publicado de manera oficial en un boletín del estado / CC.AA. ?
Palabras clave