Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Cual es la diferencia entre
Interruptor automático magnetotérmico de 63 A de intensidad nominal, tipo PIA curva C, tetrapolar (4P), de 6000 A de poder de corte según UNE-EN 60898 y de 10 kA de poder de corte según UNE-EN 60947-2, de 4 módulos DIN de 18 mm de ancho, montado en perfil DIN
y
Interruptor automático magnetotérmico de 63 A de intensidad nominal, tipo PIA curva C, tetrapolar (4P), de 6000 A de poder de corte según UNE-EN 60898 y de 10 kA de poder de corte según UNE-EN 60947-2, de 1 módulo DIN de 18 mm de ancho, montado en perfil DIN?
Gracias
por
Creo que el que ha escrito eso "originariamente" se ha equivocada, pienso que es lo mismo tanto uno como otro.

Saludos.
por
Es un poco extraño quizás sea un error como dice aitorbi, pero por lo que dices uno es monofásico de un solo polo y el otro trifásico más neutro.
por
Indus escribió:Pues en el banco de precio del itec es 4 veces más caro uno que otro.

Pues va a ser lo que te he comentado, me extrañaba el calibre tan elevado 63A para un solo polo, no se me ocurre que uso puede tener (con el actual rebt).
por
¿es posible que sea un DPN? aunque no se como se podría conectar, no habría espacio. :gato
por
aitorbi escribió:los dos son tetrapolares...lo pone al menos.

Tienes razón

glauka escribió:¿es posible que sea un DPN? aunque no se como se podría conectar, no habría espacio. :gato

DPN de un solo módulo de 18 mm? no lo creo, tiene que haber algún error.
por
Tiene que ser un error.
Por ej el i DPN N 3P+N de Schneider dentro del grupo compatible con el sistema Clario es más estrecho de lo nromal: ocupa 3 módulos de 18 mm y sólo llega a 40A
Palabras clave