¿Como realizar consulta a Ministerio de vivienda? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola. He visto por el foro que algunas personas consultaron temas (por ejemplo relacionadas con el DB SI) y dudas al ministerio de vivienda, organismo que les contestó en un plazo razonable solucionandole la duda que tenían. ¿Alguien me podría decir como puedo hacer para consultar a vivienda un problema?. Si es por carta, a quien lo dirijo y la dirección, y si es por correo electrónico (más facil y lo preferiría) una dirección de correo electrónico y un nombre a quien dirigir la duda.
Saludos y gracias
por
El Misterio de la Vivienda ya no existe como tal.

Ahora, planteas tu consulta, por carta y la envías a:

Ministerio de Fomento - Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas
Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda
Paseo de la Castellana 112 - 28071 Madrid - ESPAÑA
por
Y si pones a la atención de José Luis Posada Escobar igual va a caer a la mesa adecuada. :roll: :roll:
por
Yo tenía su correo, piiiirrrruuuuuuuuuuuu... hubo un cataclas en mi ordenador y lo perdí.... pero el que contesta es el que te indica el amigo JordiM.
por
pgf22 escribió:Gracias por las respuestas

¿Que, ... contestaron? :smile :smile :smile
Palabras clave