¿Como realizar consulta a Ministerio de vivienda? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
#247389
Hola. He visto por el foro que algunas personas consultaron temas (por ejemplo relacionadas con el DB SI) y dudas al ministerio de vivienda, organismo que les contestó en un plazo razonable solucionandole la duda que tenían. ¿Alguien me podría decir como puedo hacer para consultar a vivienda un problema?. Si es por carta, a quien lo dirijo y la dirección, y si es por correo electrónico (más facil y lo preferiría) una dirección de correo electrónico y un nombre a quien dirigir la duda.
Saludos y gracias
por
#247398
El Misterio de la Vivienda ya no existe como tal.

Ahora, planteas tu consulta, por carta y la envías a:

Ministerio de Fomento - Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas
Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda
Paseo de la Castellana 112 - 28071 Madrid - ESPAÑA
Avatar de Usuario
por
#247400
Y si pones a la atención de José Luis Posada Escobar igual va a caer a la mesa adecuada. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por
#247424
Yo tenía su correo, piiiirrrruuuuuuuuuuuu... hubo un cataclas en mi ordenador y lo perdí.... pero el que contesta es el que te indica el amigo JordiM.
Avatar de Usuario
por
#321514
pgf22 escribió:Gracias por las respuestas


¿Que, ... contestaron? :smile :smile :smile
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro