MENSAJE PARA INGENIERI
Como se ha dado de baja del foro, quiero decir algunas cosas con la esperanza de que las lea............yo he intercambiado unos privados con el y queria contestar al ultimo sin desvelar ningun secreto.
En primer lugar quiero decir que hay que tener amigos hasta en el infierno y pensar que algunas veces los amigos te pueden sacar de un atolladero y en concreto el amigo que menos te pienses.
En segundo ya he pedido perdon y tampoco es para tanto.
En tercero, creo que nadie te ha ofendido directamente, ni con intencion lo que pasa es que el secretismo siempre mosquea a la gente, pero seguro que intencion no habia.......en cualquier caso tu tambien podrias haber explicado mejor los motivos de tu silencio y la gente seguro que los hubiera comprendido(yo por lo menos lo he entendido facilmente)
En cuarto, tu tendras tu experiencia, pero yo te puedo decir que en algunas ocasiones esta gente del foro me ha dado buenas soluciones o por lo menos ideas, tal vez no sean ideas magistrales pero algo te pueden orientar- si fueran genios estarian en la moncloa-(yo las cojo todas las revuelvo y saco mis conclusiones) aqui nadie se conoce (yo por lo menos) y muchas veces interpretar las palabras es dificil y le podemos dar un significado diferente al que tienen. No obstante te noto muy susceptible.....muy quemado........es logico, la vida algunas veces nos pone en situaciones extremas, ahi hemos estado todos, pero desde los años que tengo te puedo decir que el quemarse no soluciona nada, mas bien a la inversa.
Creo que no me queda mas que desearte suerte que sin duda la tendras por lo que me has dicho, cuando las cosas vayan mejor te das de alta otra vez y me lo comunicas....me daras una alegria. SALUDOS Y SUERTE