Punto de vista de un controlador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:A partir de ahi, con la constitución española en la mano y con 250 controladores militares que tiene el Ejército del aire me gustaría ver que hubiera hecho tu querido Ronaldo.
Nada, por que el entorno no es le mismo, evidente.. ni los recursos...
Me imagino que con el enlace, se refería a la "idea" de llevárselos por delante sin mas miramiento..

Personalmente, yo les imputaría por sedición. Hay artículos en la ley penal de navegación que lo permiten, para aquellas situaciones, en las que se observe una voluntad intencionada de paralizar el tráfico aéreo... , eso sin contar con las correspondientes reclamaciones de daños por vía civil...
por
Pues ya están en ello, desde luego. La prensa ya recoge qu elos van a empurar por sedición.

En cualquier caso, lo que hayan de hacer, que lo hagan ya. Pueden mandarlos a la calle sin indemnización, (falta grave, despido procedente...). Lo que falta son pelotas. Aun tendrá que venir obama a tirarle de las orejas al presi para que ponga en orden al bachiller.

EDITO: Estamos lejos de ser un pais bananero. (pero por debajo...)
por
Y digo yo.. ¿No se pueden contratar controladores rusos, ucranianos o de dónde sea?
por
Pero qué burros son (aparte de hijos de puta, claro). ¿A quién se le ocurre liarla así de parda con la que está cayendo! La gente quemada por la crisis, y no se les ocurre otra cosa que montar este cipote y joder al personal.

Si es que aún encima le están dando motivos más que razonables al Gobierno para que se los folle. Repito: Qué burros son! Ojalá los empuren a todos.
por
Cada uno defiende lo suyo con razón o sin razón (en este caso, creo que no tienen ninguna razón, les debería caer la cara de vergüenza), lo que pasa es que no todos los trabajadores tienen el mismo poder para hacer daño (sí, yo también me acordé de toda la familia de los "mineros" cuando me vi afectado por sus cortes de carreteras "no avisados" en Asturias).

"Representantes legales del despacho de abogados de Cremades están en la T-4 para ofrecer asesoramiento legal. Dicen tener ya más de 2.000 afectados." Los "abogados" tampoco pierden el tiempo.

AENA confirma que los controladores están regresando a sus puestos de trabajo.

http://www.flightradar24.com/

Un avión procedente de Quito se dirige hacia Madrid, veamos donde aterriza.
por
JORDIM escribió:
JMGV escribió:Punto de vista de lo que hay que hacer:

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2655677/12/10/Ronald-Reagan-echo-a-mas-de-11000-controladores-e-impuso-una-prohibicion-vitalicia.html

Joder, JMGV mira que eres durito. Ya te comenté en otro post que loque hizo tu adorado vaquero, en España no se puede hacer, pura y simplemente por dos razones:

1.- El espacio aereo americano no es el español. Allí todo depende de ellos y su densidad de instalaciones aeroportuarias es mucho mayor. Aqui se depende totalmente de los zonas aereas atlánticas y de las continentales, con espacios aereos de terceros paises implicados.
2.- Las infraestructuras militares de los americanos nada tienen que ver con las europeas, ni la densidad de sus bases continentales, con lo cual la relación controladores militares/controladores civiles es muichisimo mayor en los USA que en Europa.

A partir de ahi, con la constitución española en la mano y con 250 controladores militares que tiene el Ejército del aire me gustaría ver que hubiera hecho tu querido Ronaldo.

De duro, nada. Es lo que se tiene que hacer con una pandilla de caraduras (por no decir H.P. como otro más arriba ha puesto)-. A la puta calle y que no trabajen más en el oficio. Aquí se puede hacer esto y más, lo que pasa es que no hay...

Además, mira 2 líneas más abajo de mi comentario y otro participante dice lo mismo que yo, ¿por qué solo te diriges a mí? ?¿?¿

Y el "Ronaldo", como llamas tú, levantó EEUU (en coyuntura de grave crisis internacional también), cosa que el "Gonzales" de aquí, hundió más el país, con la bajada de pantalones en la entrada de la CEE (de entonces) que no remontó hsta el 86, más o menos, por referir uno de sus muchos "logros".
por
Jordim:

Por si te interesa lo que dijo Reagan ante la huelga y como se respondió:

http://www.estrategiasdeinversion.com/noticias/20101204/ronald-reagan-frente-huelga-controladores-aereos-eeuu-1981

EEUU tardó casi diez años en volver a contar con el mismo número de controladores aéreos. A día de hoy, la figura del sindicato de controladores ha desparecido., sin embargo, se hizo.

Y respecto a "vaquero" yo creo que el apelativo le va más a "Buch", pero eso, es otra historia.
por
Bueno, parece que el que no vaya a trabajar lo van a llevar al cuartel. No hay derecho, si al menos pactaran servicios mínimos.

Ahora, estaría bien que a aquellos diputados que no van al congreso fueran a buscarlos también una pareja de la Guardia Civil y abrirles expediente.........penal
por
KTURKK escribió:Blog de una controladora aérea:

http://controladoresareosyotrashierbas. ... demos.html

Que trabajara de vigilante de seguridad, en un edificio público con 700 personas y con amenaza de bomba (morirían más personas que en una avión, ¿qué es la responsabilidad?) por 830 € netos/mes y a turnos, cobrando los festivos igual que los días laborables (hasta 2007).

Lo que pasa es que si todos los vigilantes (unos 100.000) se echaran también a la huelga salvaje se paraba el país, pero no lo hacen y eso que no dependen del Estado sino de empresas privadas.

Esa tía es una voceras, faltona y quejica, yo la echaba, pero ya... Esa tía no sabe lo que es trabajar...
por
Pobres controladores, pobrecicos. Me dan una pena que pa qué...
por
Amenofis escribió:Pobres controladores, pobrecicos. Me dan una pena que pa qué...
Con independencia de estos susodichos... que le pueden encular, hasta que tengan que usar vips-vaporum... Me da que han sido victimas de una treta.. Hace falta "Mantener la tensión" recordamos, la frase, no ??.. :mira Pues estos han entrado al trapo... y de que manera...

Si no es así.. a mi que me lo expliquen !!.. por que carajo, se saca un RD , con el contenido que tiene, el miércoles antes del puente... El gobierno, se levantó de la mesa unos días antes de ese decreto.. todo de prisa... :ein déjalo para después del 10 de enero.. y minimizas las posibles "represalias"

Señuelo ??.. desviar la atención ??... Negligencia ??.. Se les fue de la manos, simplemente ??... Estos pollos (Controlers), les falta un tornillo ??

Las negociaciones gobierno, controladores, son como un barco moribundo.. !! Nadie sabe que hacer con el..., lo llevan de un lado a otro.. y al final, se les termina hundiendo a las puertas de casa.. :mrgreen:

Contenido
Esto hechos, son lo suficiente mente grabes, como para aplicarles el procedimiento "Nunca mais" ?? .. o esta es aceptable que se pueda repetir
por
JMGV escribió:Que trabajara de vigilante de seguridad, en un edificio público con 700 personas y con amenaza de bomba (morirían más personas que en una avión, ¿qué es la responsabilidad?) por 830 € netos/mes y a turnos, cobrando los festivos igual que los días laborables (hasta 2007).

Sin llegar a bombas ni atentados, piensa en tu responsabilidad como ingeniero en una obra. No solo eres responsable civil y penal de tu trabajo, sino del que hayan hecho los demás...
por

La tia no suelta la nomina ni que la torturen ... curioso.
por
JORDIM escribió:

La tia no suelta la nomina ni que la torturen ... curioso.

Eso mismo estaba comentando yo. Mucho rajar y mucho lenguaje próximo y cercano al populacho, pero no habla de ceros ni loca. :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado