El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya se que es pronto.

Ya se que deberia pensar en que aun nos quedan unos 26 puntos para la salvacion.

Pero que c*j*n*s!!!!!!!!!! Estamos en puesto UEFA oeoeoeoeoeooeoeoeoee :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando
por
Permitidme unas palabras de recuerdo para el grandísimo entendido de fútbol, de reconocido prestigio internacional, su excelencia don Benito Floro, que ha dicho en un programa de televisión que siempre que el Barça sale a jugar contra el Real Madrid lo hace con el freno de mano puesto, lástima que el 5-0 de hoy no le ha dado la razón, ni tampoco se la dan los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, ni el 5-0 del año 94 siendo él el entrenador blanco. En fin, que sus palabras reflejan su grandísimo historial repleto de títulos.
por
Permitanme intervenir en este foro para celebrar con ustedes el campeonato que este domingo logro el equipo Rayados de Monterrey, flamante campeón del Futbol Mexicano.
Celebrando que hace un año logro este título y ahora lo refrenda con un nuevo campeonato, en esta ciudad de Monterrey aun estamos en pleno festejo.

¡Arriba el Monterrey!
por
:brindis :brindis :brindis
por
El Madron FC, un equipo de Cornwall (Gran Bretaña) que participa en la Mining League, perdió un partido por 55-0.

http://www.eljueves.es/2010/12/01/equip ... o_por.html

http://www.guardian.co.uk/football/2010 ... in-britain

http://www.youtube.com/watch?v=dCYBHy_lAYs
por
Publiqué aquí cuando debería ir en el del humor. viewtopic.php?f=2&t=9039&p=248601#p248601

Vaya espesito que estoy este lunes.
por
Esto es una vergüenza. Mis favoritos eran Guardiola e Iniesta. Envidiosos...
por
Me parece muy raro que nadie comente nada, asi que daré el primer paso:

Copa del Rey: Sevilla vs Real Madrid

Gol fantasma: ¿entró o no?

Yo que siempre he sido del Madrid digo que no :nono2 , que no sobrepasa por completo la línea :nono .

Ustedes dirán

:saludo
por
el balón no entra ni de coña, todo el que crea que entiende de fútbol sabe que no es gol, y el que diga lo contrario no tiene ni puñetera idea, con todos mis respetos...
por
para meter un poco de cizaña antes de la vuelta...

vamos no j*dáis! de verdad creéis que no es gol?? yo he visto una foto en la que hay un trozo hermoso de verde entre el balón y la línea, así que si existen otras fotos (quizás en el marca o el as... :mrgreen: ) donde se ve el balón en la línea...es que están tomadas antes de que albiol despeje...

pero vamos...que el madrid lo tiene hecho para la vuelta...(no así para la liga... :cunao )

:brindis
por
Pues este sabado 18 de Febrero, se juega en esta ciudad el derby regiomontano (gentilicio de los nacidos en Monterrey), la ciudad este que hierve, haciendo las apuestas correspondientes, algunos hasta la camisa dan por vaticinar el triunfo de su equipo favorito, la ciudad se semiparaliza, esperando con ansia la hora del partido.

Yo por lo pronto apoyo a mis Tigres, ¡vamos tigres!.

Tigres de la U.A.N.L superlider actual de la liga se entrenta a los Rayados del Monterrey, Campeon del torneo anterior, ¿van a saltar chispas!.

¡VAMOS TIGRES! A GANAR...

Saludos desde Monterrey...
por
El último partido

Contenido
fanencaja.jpg
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Yo como barcelonista y culé de los pies a la cabeza le pediría al señor Guardiola que ya esta misma noche deje de ser el entrenador del Barça, no hace falta ni que se siente en el banquillo del Villarreal. Si tan cansado está, que se se quede en su casa y así ya estaremos todos tan tranquilo. Es indignante que todos los años estemos la mayor parte de la temporada pidiéndole a gritos la renovación, todos los medios de comunicación hablan de lo mismo, hasta el grupo musical Los Manel se lo pide en mitad del concierto. Y este año que renovó relativamente pronto (por un año como es costumbre, para tener asegurado el serial la próxima temporada) salen hoy unas declaraciones suyas en italiano diciendo que esto se acaba, que está cansado. Viendo cómo le adora todo el mundo, viendo cómo juega el Barça, y viendo lo que ha conseguido como entrenador, por juego, por títulos, y por matiz mediático, es incomprensible pensar que todos los años se le tenga que pedir hasta el último suspiro la dichosa renovación, sólo falta un comunicado de la Casa Real Española y otro del Vaticano pidiéndole que renueve. Cualquier entrenador del mundo querría estar aquí toda su carrera deportiva, y él dice que está cansado, y encima se lo dice primero a los de fuera y en italiano. Sencillamente es indignante. Xavi y Puyol estuvieron cinco años en el Barça sin ganar un sólo título, eso sí es presión, el señor Guardiola no hubiese aguantado ni una semana en esas condiciones. Pues eso, que si tan cansado está que se quede en su casa, así nos pone en el lugar que nos corresponde: el segundo club de España por detrás del Madrid, ya que la única persona que puede hacer que subamos al primer puesto tiene gasolina para pocos años.
por
No te enfades con el GRAN Pep Bekenise, que un error lo tiene cualquiera

PD: Vaya ROBO anoche en el Bernabeu..., empiezan los "arbitrajes"...

PD2: Que nadie se me enfade que esto es "sólo" fútbol :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado