Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenos días a todos/as,

Vamos a ver si alguien es capaz de ayudarme.

Tengo instalado el Thunderbird en mi PC y al mismo tiempo uso Blackberry. Durante el día uso la Blackberry y al llegar a casa por la noche abro el Thunderbird (a veces puede darse el caso de que lo abra cada dos o tres días o a veces incluso más si estoy de viaje).

Tengo configurado el Thunderbird con IMAP. La Blackberry también la tengo en IMAP. A lo largo del día envío, recibo, borro, correos electrónicos en la BlackBerry, pero cuando llego a casa y abro el Thunderbird no se descargan los mensajes (ni los recibidos, ni los enviados, nada). Es como si al abrirlos en la blackberry me los borrara automáticamente del servidor, cuando a mi me interesa justo todo lo contrario, que cuando los abra con el Thunderbird me los borre del servidor. Esto con el Microsoft Outlook no me pasaba ...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Hay manera de configurar Tunderbird con IMAP de manera que una vez abra Thunderbird en mi PC me descargue todos los correos que he abierto con la Blackberry y me los borre del servidor?

Muchas gracias por adelantado !

Un saludo !
Palabras clave