Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me he encontrado con un clásico, línea de teléfono que atraviesa el salón de una vivienda. Que detalle costructivo rodear con un edificio ese cable que no se de que es ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo (la compi de PRL estaba asustada porque le habían dicho que podía ser Alta Tensión)

NOTA: no soy capaz de insertar la foto :cabezazo :cabezazo :cabezazo lo siento
por
toñuko escribió:¿a quien no le molesta que algún desgraciado aparque de lado y ocupe dos plazas?

Imagen

Pues el que hizo esto lo llevó a otro nivel... Y lo malo es que por la facultad hay muchos MUCHOS ejemplos como este... :cabezazo :cabezazo

AÑADO: Por el otro lado hay un bordillo de unos 30 cm, además del césped.

Prffffff, desde luego... por cierto, ese poste o pilar ¿a qué corresponde?

(aunque no estuviera el poste también hay que echarle narices al tema del arbolito... se come casi media plaza :cabezazo )
por
Esque esa plaza es de un liberado sindical...

Que hay que decirlo todo... :mrgreen:
por
es una farola, donde yo aparqué habia otra pero estaba justo en medio y no había arbol, como mi coche es pequeño conseguí colarle. Un dia vi un todoterreno subiendo por detras, por el bordillo.
Hay que tenerlos cuadrados para tapar dos plazas de aparcamiento con farolas y arboles en un aparcamiento de unas 50 plazas nada mas...
por
Joé, pues buena farola tiene que ser para tener ese "peazo" de poste ("a juego" de los huev. del que la puso ahí :cabezazo )
por
¿que os sugiere esta foto?

Imagen
por
Que algo se va a ir a hacer puñetas cualquier día de éstos... :cabezazo
por
¿Hacemos una porra para ver el mes y año en que (no) lo veremos en las noticias? Pocas catástrofes hay. Aunque al menos no hay coches en la rambla.
por
LuisM escribió:Canary Islands.

"Ej que aquí no llueve nunca..."
Respuesta típica ante situaciones parecidas, y cuando llueve se revientan las tapas de las alcantarillas; por ejemplo.
Parte de la circunvalación que pasa por mi oficina sigue el mismo trazado que un barranco y no creo que las canalizaciones bajo la circunvalación estén dimensionadas para una lluvia torrencial, la verdad.
por
un par de fotos de integración electro-animal en rumania.

al fondo se ve una vaca tumbada en la sombra y unas ocas/patos/...

29092009_018.jpg

29092009_017.jpg
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Y lo que se ahorran en segar...
por
Pensaba que era otra cosa lo de los pastores eléctricos.
por
chichas escribió:Pensaba que era otra cosa lo de los pastores eléctricos.

En cierta ocasión por estos lares se metió un gato dentro una subestación nodo de Iberdrola y montó un festival de narices. Por las fotos de Rumanía veo que lo del gato puede quedar en una broma. Por cierto, para los ibertrolos fue "fuerza mayor" en la respuesta a todas las reclamaciones recibidas.
por
en una cogeneracion q estuve trabajando llevaban tres gatos...

los armarios abiertos por detras, el embarrado calentito, invierno...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados