¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Muy buenas a todos!!!
Bueno me presento, soy estudiante de 2º de Bachillerato en Toledo y estoy cerca de conseguir al fin entrar en la carrera con una bastante buena nota de corte....
Mis aficiones principales son el automovilismo, la informática y el deporte, de ahi que enfoco todos mis esfuerzos por trabajar en el sector del automovil en un futuro....

Espero poder llevarme bien con todos y aportar mi granito de arena en un futuro cuando tenga mas conocimientos

Un saludo a todos!!
por
Hola, soy nuevo en esto estoy terminando Ingenieria Tecnica Industrial, Especialidad Mecánica. Estoy haciendo el profecto fin de carrera, me llamo David.Un saludo y espero seros de ayuda en todo lo posible.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenos días,

Me voy a presentar formalmente ante el foro, ya que ante la situación de urgencia con la que redacté un mensaje ayer he provocado un malestar en el grupo.

En primer lugar disculpar mi informalidad, no ha sido mi intención y os ruego olvideis esta circunstancia.

Soy Ingeniero Industrial Mecánico (UCLM) y estoy empezando en el área de los cálculos de forjados. Espero poder colaborar y aportar mi ayuda en los temas que sea posible, pero sobre todo espero adquirir conocimientos gracias a vuestra colaboración.

Un saludo!!! :)
por
Hola comunidad
Me pressento
Soy ingeniero civil de Argentina, mas precisamente de la Patagonia, aqui hacer ingenieria es casi un sacerdocio, lejos del mundo.. asi que este foro es como un respiro intelectual y de apoyo.

Un gran saludo a todos ...

Ingenieris
por
Buenas!

Me presento después de haber preguntado... :roll:
Soy Lorena, de Barcelona, tengo 21 años y me quedan algunas optativas y el PFC para terminar ITI Eléctrica.
Varias veces google me ha llevado a este foro cuando buscaba información para trabajos o ejercicos y consigo encauzar un poco las ideas con vuestros posts :D

Un saludo ;)
por
Buenas gente! Bueno, pues nada, un sevillano que viene con algunas dudas y ayudar en todo lo que esté en mis manos.
Técnico de sonido y muy metido en el tema multimedia. Soy miembro de varios foros.
Bueno, espero poder ayudar a la gente de aquí, aunque por lo que veo... Lo tengo muy complicado xD
por
Buenas tardes!
Pues la verdad es que he leído y consultado miles de temas de este foro, pero hasta la fecha no me había registrado ya que gracias a los cientos de mentes privilegiadas que hay en esta comunidad siempre termino resolviendo mi duda, y soy tan egoísta de no dar las gracias. Hoy he decidido poner fin a este egoísmo y daros las gracias a toda la comunidad en general, y en el día de hoy, pues a Becerro en particular, que me ha ayudado con sus post sobre el ruído.
Bueno, soy Ingeniero Agrónomo, I.T. de Obras Públicas (OC), y casi I.T. de Minas (E.M.), aunque, en principio, desarrollo laboralmente la de agrónomo en proyectos de teledetección, cubiertas vegetales y eso, aunque estoy enfocado a datos (sql, oracle,etc). A ppios del 2010 formé una SL con unos compañeros ( ITI, ITOP y Geólogo), y prácticamente esta web es mi biblia, así que GRACIAS nuevamente a todos vosotros.

Un saludo!
por
Hola a tod@s!

Llevo ya unos cuantos días registrado pero aún no me había decidido a participar.

Pues soy estudiante de ITI Electrónica, tardío (la empecé a los 25 años y ahora tengo 31) pero a punto de terminar, con PFC y cuatro asignaturas pendientes (tres en Febrero y una en Junio).

Empecé tan tarde la ITI porque al salir del Instituto tuve una experiencia fallida en II y después aún pasé dos años en un CFGS, que algo había que asegurarse.

He trabajado en una instaladora (donde hice la FCT del Ciclo), mantenimiento en una empresa y producción en varios sectores.

Desde que empecé el CFGS, allá por el año 2001 no he parado de trabajar, casi siempre en turnos de noche, para poder compaginar trabajo y estudios, por eso no me he podido dedicar plenamente al tema de instalaciones, que es lo que de verdad me "llena", pero espero poder hacerlo en un futuro.

Ya nos iremos leyendo por aquí, ahora lo de siempre... :brindis para tod@s!!
por
Buenas gente!
Soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme. Me llamo Joshua, tengo estudios de CFGM de equipos e instalaciones electrotecnicas y actualmente curso el CFGS. Me gustaria aprender todo lo posible en este foro y con el tiempo poder aportar lo que pueda. Un saludo!
por
Bienvenidos todos. A participar se ha dicho!!!!!!!!!!!

Brindemos... :brindis :brindis :brindis

Yo todavía no me he presentado...bueno un dia de estos si eso...
por
Hola a todos.

Soy ITI en electrónica, aunque mi carrera profesional me ha llevado a otros campos (HVAC, electricidad, instalaciones farmacéuticas,...).
Actualmente estoy estudiando I. Industrial en la UNED.
Espero poder aportar mis humildes conocimientos y aprovechar los interesantes comentarios que aquí se leen.

Saludos.
por
Hola a todos.
Resido en Galicia y soy II por la EPS de Ferrol
Hace ya tiempo que visito este foro porque me parece muy interesante.
Espero sacarle el mayor provecho posible, tanto para mi como para la comunidad de foreros.
Un saludo a todos, unas :brindis y hasta pronto.
por
Estudiante y, espero, futuro ingeniero mecánico (en grado) de la universidad de Zaragoza. Poco voy a poder aportar yo por aquí de momento, pero voy a echar un ojo si no incordio demasiado.
por
Muy buenas a todos, soy un estudiante de ingeniería. Normalmente e utilizado este foro para resolver dudas y demas, pero por fin me he decidido a registrarme para poder exponer mis dudas y resolver las q pueda, aunke aun no tngo muxa idea la verda jaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado