Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola a todos,

la verdad es que la hoja esta muy bien para calcular costes de proyecto y beneficio industrial, aunque a mi entender no se ha considerado factores importantes como coste del proyecto y responsabilidad que implica el mismo.

ejemplo:

Un proyecto de energia solar fotvoltaica cuesta el mismo tiempo practicamente para una instalación de 30 kWp que para una de 120 kWp y no se deberia cobrar lo mismo ni por asomo, debido a que el coste de la instalación es cerca de 4 veces mayor y la responsabilidad tambien es mayor.

Aparte de esta anotación, me parece una hoja muy interesante para contemplar realmente los gastos que tiene una ofi. tec.

Un saludo a todos.
por
Congratulations , no solo por lo hoja de la cual pienso como llauro y es lo unico que resta para no tener sobresaliente pero no para dar una buena nota , ademas el hecho de que la cuelges y la disfruten otros compañeros habla maravillas de tí . :amo

Empezamos el día con una alegría , así que a mi me tienes para ayudarte en lo que sea y yo pueda ( por conocimientos ) , muchos deben tomar ejemplo de tí , yo al menos intento ayudar desde hace tiempo. :D

Un apunte , creo que hay demasiadas horas repasando y luego cosas que no se pueden repasar , yo las he quitado y mas o menos me salen los numeros con proyectos que hago a menudo , los que no se hacen a menudo basta con configurar la hoja.

SALUDOS. :saludo
Palabras clave