Qué PDA comprar según mis necesidades (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo posiblemente acabe tirando por el Nexus One, me pasa como a ti: soy un poco friki y me gusta trastear con estos cacharros :mrgreen: . Aparte de que hace tiempo que me metí en el mundillo de Linux y el software libre y creo sinceramente que hoy en día es una opción seria para la mayoría de usuarios domésticos (una pena que en el campo de la ingeniería no pueda decir lo mismo, pero tiempo al tiempo).
Aunque creo que esa libertad total también le puede hacer daño a Android: demasiadas versiones, demasiadas incompatibilidades y ciertas dificultades para actualizar cuando hablamos de usuarios que buscan prestaciones sin complicarse mucho la vida (seamos sinceros, no todos los usuarios quieren dedicarle tiempo a destripar estos cacharros y su software). Pero bueno, como dije, parece que Google también quiere evitar esto y está empezando a tomar medidas con las v2.2 y posteriores.
por
Parece que se ha insinuado que Android es para usuarios avanzados, pero no. Es incluso más sencillo que un iPhone. Mi parienta lo usa y no tiene conocimientos linux y, es una usuaria básica.

Un artículo recientito: http://www.elandroidelibre.com/2010/12/ ... cillo.html

Ah! Hoy se me ha actualizado la Desire a Android 2.22.
por
Y ahora que lo tenía casi decidido, Google y Samsumg "estrenan" el Nexus S en EEUU, en una semanita llega a UK y no tiene fecha concreta para el lanzamiento en España...¿espero?¿compro libre y rezo para que no me lo paren en la aduana?¿tiro a por la "manzanita"?
por
A mi nunca me han parado nada en la aduana.
por
Hombre, tampoco es el fin del mundo, pero pagas aprox. un 20% de "regalo" y a vivir. Prefiero esperar y comprar en España, aunque no es el primer "chisme" que me traigo del extranjero, veremos como progresa este calentón que me ha dado :mrgreen:
por
Y ahora anuncian el lanzamiento de los LG Star y compañia, con procesador de doble nucleo, pero sin fecha confirmada y con pocas pruebas de rendimiento como para tirarse a la piscina sin más, mecag...
Al final me compro un telégrafo.
por
Si te sirve de algo, si ahora se me cae el móvil al suelo y se rompe, miraría a ver lo del nuevo Nexus S, y si no lo viera claro me volvería a pillar el N1
por
Tenía más o menos claro lo del Nexus S, pero ahora con el anuncio de los nuevos móviles de doble nucleo, me echa un poco para atrás comprar uno "tradicional". Lo que pasa es que no quiero esperar un año por el smartphone nuevo. Que vida tan dura la del friki :mrgreen:
por
Al final HTC Desire HD. La tengo desde hace un par de días y es una pasada. Eso si, puestos a "trastear" tengo literatura para pasarme toda la vida leyendo :D
De momento Rooteada sin problema. Ahora toca conseguir el S-off sin quedarme con un ladrillo en el intento. A ver si por la noche me pongo con ello.
por
Simplificando un poco: el teminal tiene un sistema de arranque (hboot) que por defecto está protegido contra escritura e impide que puedas hacer una serie de operaciones. Desactivar esa protección es lo que se denomina S-off, y tiene muchas ventajas (permite cambiar el recovery para flashear nuevas ROMs, Kernels, etc) y un peligro: puedes dejar el teléfono completamente inservible e irrecuperable si lo haces mal.
por
Por que te da libertad para hacer lo que quieras con el teléfono. Digamos que es el primer paso para: instalar ROMs diferentes a la industrial (la que te preinstala tu proveedor de telefonia) que se ajustan mejor a tus necesidades y a tu terminal, actualizar ROMs oficiales sin necesidad de esperar a que tu proveedor de telefonía lo implemente, instalar Radios, instalar Kernels, hacer un SIMunlock para poder utilizarlo con tarjetas de cualquier compañia...
por
manuelfr escribió:Por que te da libertad para hacer lo que quieras con el teléfono. Digamos que es el primer paso para: instalar ROMs diferentes a la industrial (la que te preinstala tu proveedor de telefonia) que se ajustan mejor a tus necesidades y a tu terminal, actualizar ROMs oficiales sin necesidad de esperar a que tu proveedor de telefonía lo implemente, instalar Radios, instalar Kernels, hacer un SIMunlock para poder utilizarlo con tarjetas de cualquier compañia...

Manuel, el bicho que te has comprado tiene el tamaño del Guernica, pero es una pasada.

Algun día me cambiaré a Android, pero es que me da una pereza enorme gastar cierto pastizal en estos elementos, y más sabiendo que con lo friki que soy lo voy a querer cambiar al poco tiempo.

Bueno ya nos contarás.
por
1 semana y creo que ya solo me falta ponerme a cocinar una ROM propia. Creo que menos foll.... le he hecho de todo a la DHD :D . Es una pasada, eso si, puedes tirarte toda la vida leyendo cosas sobre tu smartphone, Android, las apps, etc... y eso que yo vengo de trastear con Linux y ciertas operaciones que se hacen desde terminal me son familiares.
Palabras clave