Creado COITI de Castellón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mis enhorabuenas para los ex-compañeros de Castellón, por la creación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Castellón (todo llega)

http://www.docv.gva.es/datos/2011/01/04/pdf/2010_14218.pdf

:mrgreen: Regalo de reyes para JORDIM :mrgreen:

Mala época para la lírica.

Un saludo
por
:partiendo :partiendo :partiendo
JordiM, ¿ya te has apuntado?

Pero como se les ocurre?? Ahora que van a desaparecer....
Boñigas, que son unos boñigas...
por
Desde luego,esto es de cachondeo. :ein :ein :ein :ein :ein
Yo soy de Málaga y el colegio todavía no sé para que existen.
por
A buenas horas mangas verdes...
¡Qué suerte! Ahora todo será diferente...
por
Qué va, lo que pasa es que desde que se ha enterado, se está preparando las oposiciones para decano :lol:
por
Este humilde escribano hace tiempo que se fue de allí sin dejar señas y por el momento no tiene ninguna intención de volver.

Si no fuera que el tema es serio nos podríamos hasta reir. Un claro ejemplo de lo que NUNCA debieron ser los colegios.

Ahora ya da igual.

:saludo :saludo
por
¿Seguro que no es interesante para los Castellonenses?, unos cuantos compañeros andamos detrás de crear uno en Melilla segregandonos de Málaga (por múltiples problemas). Me estais quitando las ganas.
por
roverman ¿Para qué te sirve el de Málaga?
por
fsi escribió:roverman ¿Para qué te sirve el de Málaga?
Para sangrarme y nada más.
por
roverman escribió:
fsi escribió:roverman ¿Para qué te sirve el de Málaga?
Para sangrarme y nada más.

Entonces ¿qué mas da que te sangren desde Málaga, Melilla o Castellón?
por
Vale, y de los aquí presentes ¿Quien se ha dado de baja en su colegio?. Nuestro problema es la distancia geográfica, pagamos como el que más pero jamás podemos beneficiarnos de cursos, seminarios, actividades, recursos del colegio, y un largo etc.

Al final crearemos una Sociedad gastronómica... :cunao
por
roverman escribió:Vale, y de los aquí presentes ¿Quien se ha dado de baja en su colegio?.

:oops: Yo no (todavía) :oops:
roverman escribió:Nuestro problema es la distancia geográfica, pagamos como el que más pero jamás podemos beneficiarnos de cursos, seminarios, actividades, recursos del colegio, y un largo etc.

Vaya pues tienes razón. Quizá en vez de plantearnos crear una asociación, podríamos pensar en crear un colegio online... ¡TOMA! Pues pensandolo bien no me parece tan mala idea... :ein
por
fsi escribió:Vaya pues tienes razón. Quizá en vez de plantearnos crear una asociación, podríamos pensar en crear un colegio online... ¡TOMA! Pues pensandolo bien no me parece tan mala idea... :ein
Mi poca relación con el colegio puede decirse que es online 100%
Palabras clave