Hombre no se de que tamaño serán las ventanas, pero considerar en su momento que el camión pasaba de caja cerrada a caja abierta por la ITV de turno me parece rizar el rizo del rizo.
Además en el RGV habla de caja abierta y de caja cerrada, pero para clasificar el uso del vehículo, no especifica si los cerramientos de una caja cerrada tienen que ser opacos, o no.
En mi opinión la caja (ojo hablo de caja de carga = espacio para llevar cosas, no personas pues hablamos de un vehículo categoría N) acristalada tambien es cerrada, sería abierta si no hubiera cristales, pero claro, como en el RGV no llega a ese nivel de detalle, pues yo también puedo estar rizando el rizo en mi interpretación.
En resumen, si te lo consideraron reforma en su momento, supongo que 46, y ahora quieres volver al estado original deberás restituir la ref. 46. Mínimo Cº de taller y según quiera interpretar la ITV también informe de aptitud.
Ten en cuenta que si lo haces antes del próximo 14 ene. 2011 (hoy es 11) puedes tramitarlo por el 736, pero el 15 ene. 2011 deberás tramitarlo por el 866/2010.
Además en el RGV habla de caja abierta y de caja cerrada, pero para clasificar el uso del vehículo, no especifica si los cerramientos de una caja cerrada tienen que ser opacos, o no.
En mi opinión la caja (ojo hablo de caja de carga = espacio para llevar cosas, no personas pues hablamos de un vehículo categoría N) acristalada tambien es cerrada, sería abierta si no hubiera cristales, pero claro, como en el RGV no llega a ese nivel de detalle, pues yo también puedo estar rizando el rizo en mi interpretación.
En resumen, si te lo consideraron reforma en su momento, supongo que 46, y ahora quieres volver al estado original deberás restituir la ref. 46. Mínimo Cº de taller y según quiera interpretar la ITV también informe de aptitud.
Ten en cuenta que si lo haces antes del próximo 14 ene. 2011 (hoy es 11) puedes tramitarlo por el 736, pero el 15 ene. 2011 deberás tramitarlo por el 866/2010.
