Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola, soy un Ingeniero Industrial, recién titulado, y ahora empieza lo casi imposible, encontrar trabajo.

El tema es que no sé como hacer el currículum, bueno sí que sé, pero no sé que formato o manera es mejor. El caso es que yo he hecho prácticas ya, y tengo hecho el currículum con el formato europeo, pero me parece muy largo, se me queda en 4 páginas, sí, bueno tengo experiencia en 3 puestos y tengo varios cursos realizados, pero lo veo excesivamente largo. ¿Vosotros que formato utilizáis? ¿Lo de aptitudes sociales y organizativas lo ponéis?

En principio voy a intentar buscar trabajo en España, pero en caso de buscar en el extranjero, ¿que formato de CV me aconsejáis?

Gracias. ;)

NdelA: hay que usar el buscador antes de preguntar, hay bastantes hilos similares. Los títulos tienen que ser explícitos y descriptivos.
por
Es un tema muy trillado: search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=curriculum

Yo dí mi opinión en un tema muy similar: viewtopic.php?f=6&t=27097&p=220000&#p220000

Deberías echar un ojo a las normas del foro antes de nada: viewtopic.php?f=1&t=19
por
Yo creo que lo mejor es publicar un anuncio "inventado" en el periódico ofertando un puesto de trabajo para ingeniero. Y en pocos días, tendrás la bandeja de entrada de tu e-mail llena de CV's de otros ingenieros, que te servirán de ejemplo para poder hacer el tuyo.

:? Qué ideas...

Bueno, me voy a mandar un par de CV más...
por
sergiozaragoza escribió:Yo creo que lo mejor es publicar un anuncio "inventado" en el periódico ofertando un puesto de trabajo para ingeniero. Y en pocos días, tendrás la bandeja de entrada de tu e-mail llena de CV's de otros ingenieros, que te servirán de ejemplo para poder hacer el tuyo.

Eres un fenómeno. Lo que no sé es si será legal...
Palabras clave