Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
hola buenas tardes colegas, soy nuevo en el foro y nose si esta es el area en la cual se debe postear mi peticion.

Actualmente estoy desarrolando una tesis relacionada con el bombeo de cavidades progresivas BCP en PDVSA Venezuela, relacionada a una propuesta mas eficas de completacion de pozos el problema que tengo es que tengo que diseñar una herramienta y necesito la ayuda de un dibujante tecnico que me brinde su apoyo, yo tengo la idea planteada y con al ayuda del dibujante podria desarrolar un gran proyecto, porfavor si existe aqui algun dibujante tecnico mecanico que me brinde su ayuda, no tiene que se necessariamente de venezuela, nso comunicariamos por skipe o por video conferencias.....

De verdad ojala pueda encontrar el apoyo necesario aqui en el foro, estoy a la orden en lo que quieran y este a mi alcanse

NOTA: OJO NO VI NINGUNA SECCION DEDICADA A LOS INGENIEROS DE PETROLEO DEBERIAN ABRIRLA ADMINISTRADOR!!!!
Palabras clave