Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, soy estudiante de ing. tec. Industrial de electrónica a falta de proyecto.
Actualmente estoy tratando de encontrar mi primer trabaja, pero viendo tal y como están las cosas, me estoy planteando la opción de realizar un master el curso que viene, en algún país de habla inglesa, con la intención de quizás quedarme a trabajar fuera de España cuando acabe el master.

El problema es que además de tener bastantes dudas no estoy segur de que sea una buena opción.

Ya que no tengo experiencia profesional pienso que lo mas adecuado seria realizar un master en algún campo muy amplio para poder abrirme algunas puertas..

Siempre me han parecido unos campos interesantes y con “opciones” de trabajo la automatización y la electrónica de potencia. ¿Sobre estos campos hay master en el extranjero?

Tras plantear esto me gustaría conocer vuestra opinión, de cómo veis la idea de hacer unas master dentro o fuera de España.
Que si realmente nos facilitara el empleo el día de mañana.
Y si alguien conoce algún enlace con información sobre master en alguna universidad fuera o dentro de España.

E incluso alguna otra idea de cómo poder aprovechar este tiempo que podría llegar se bastante largo, hasta que vuelva a ver mas empleos (a parte de estudiar ingles jajaja).

Un saludo a todos.
por
hola yo en tu situacion miraria las becas Erasmus y leonardo

yo me fui el año pasado con el proyecto solo, de Erasmus y aprendes un monton de ingles y te pegas una buena vidorra.. y la leonardo es para titulados, hacer practicas a ver si este año tengo suerte y me la dan..

suerte
por
Sin duda, la manera más fácil (que no la más barata) de empezar a trabajar en otro país es hacer un posgrado allí. Con todo tienes que planear el tema de la admisión con tiempo porque muchas universidades te pueden a pedir de todo (traducción jurada de notas académicas, certificado de inglés avanzado, dos cartas de recomendación, entrevista, etc...) y tampoco todas las universidades admiten a un ingeniero técnico sin experiencia en el nivel master. Busca en Google.
por
Desde luego a United Kingdom no te vayas, que ahí el precio de matricularse en la universidad se ha puesto por las nubes.
Palabras clave