Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Realizada la consulta a la Delegación provincial de industria, el técnico correspondiente me ha confirmado que SI es necesario incluir la carga de fuego de los productos almacenados en instalaciones con reglamentacion específica ( despositos de gasoil, productos químicos, etc) para determinar el nivel de riesgo intrinseco de un sector o área de incendios.

Esto es debido a que en el artículo 1 del RSCIEI, dice que se aplicará con carecter complementario, es decir, se aplicarán las medidas complementarias de Protección Contra Incendios que se deriven de la aplicación del RSCIEI, respecto de las establecidas en las reglamentaciones específicas.

Con esto doy por cerrado el tema

Saludos y gracias a Antonio Alé por su respuesta.
por
Yo acabo de terminar dos proyectos de depósitos de combustible llevándome por lo que dice Toñín.

Además, y dada mi ubicación geográfica, en los proyectos que Industria Canaria cuelga de la web como tipo o modelo a seguir no entra en otras consideraciones que las que aporta Toñín.

:beso
Palabras clave