el disco duro se esconde (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
arquimedes escribió:Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

:shock: Justamente ahora al entrar en los foros te iba a recomendar que lo probaras.

arquimedes escribió:¿No será que también tienes un problema en el teclado?

Es que Arquímedes es de la escuela LuisYanesiana... Es broma, no se me enfanden ninguno de los dos maestros. :mrgreen:
por
arquimedes escribió:tambien puede ser. :mrgreen:

Es que creo que los dedos tienen vida propia. Encima con los nervios pienso mas rápido que escribo (¿que raro verdad?) y los dedos se van. Lueg me da pereza corregir y digo, puff pos me da igual lo dejo como está. En fin......

Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

Eso es por suprema inteligencia y habilidad fuera de lo habitual. me has recordado a mi gran amigo Luis, chicharrero para más señas, que no es su fuerte la hotografía presisamente. Pero mira, sabes qué te digo ?
Que se te entiende todo y además flotas.
:beso
por
Antonio Alé escribió:
arquimedes escribió:Bueno al final me han pasado el partition magic y todo "niquelao".

:shock: Justamente ahora al entrar en los foros te iba a recomendar que lo probaras.

arquimedes escribió:¿No será que también tienes un problema en el teclado?

Es que Arquímedes es de la escuela LuisYanesiana... Es broma, no se me enfanden ninguno de los dos maestros. :mrgreen:

Que gran verdad. Y uno haciendo ejercicios de respiración profunda.
Un inciso. Estuve hace poco en la feria de Natura y Salud (a mí estas cosas me gustan un mogollón) y me llevé una lámpara de cristal de sal porque me encantó su colorcito.

Y por cierto a ver si alguien se anima y pone un post de nuevas "tecnologías" : Quantec , aura, …..

:beso
Palabras clave