Antonio Alé escribió:¿Qué pasó finalmente con viewtopic.php?f=3&t=25211 y viewtopic.php?f=18&t=13017 ?
Pues mira, la nave industrial no se hizo nada porque después de que se hiciera un pre-contrato con el juzgado, no sé por qué razón la jueza estableció que todavía había que hacer no sé qué trámites para la venta, así que la nave sigue albergando los coches de carreras, que era su uso pero no se ha puesto la luz "por si acaso", así que el elevador para las chapucillas que habíamos pensado no está montado y si tenemos que hacerle algo al coche, vamos de día.
En cuanto a los otros dos, el remolque sigue a 750 kgrs., algo arriesgado, pero qué remedio. He contactado con un fabricante que me rehace la ficha, pero estoy entre sacarme el "E" o cambiar de coche y no he movido nada.
Las llantas del Córdoba se dejaron tal cual montadas y el dueño, mi cuñado, no creo que hiciera nada, pero si tiene ITV, al ser jefe de taller de un Norauto, no creo que tenga el más mínimo problema.
Es que yo no me suelo dedicar a esto, suelen ser compromisos, mi trabajo habitual es en montaje industrial (estructuras, tuberías, etc. en refinerías), tanto en calidad como en producción. Lo del ABS ha surgido a raíz de una visita a mi colegio para informarme de cómo iba el tema para ver qué hacer para la ITV ya que quiero rehabilitar mi 205 GTi de carreras que está de baja y cuando me vean aparecer con él por la ITV me van a decir algo como no lleve papeles, jajaja.