Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas tardes.

He estado echando un ojo con el buscador, y como veo que cada caso es diferente, me lanzo a soltar el mio.

Soy II y el contrato que me ofrecen, en el que remarcan varias veces que buscan ITI (ya sea mecánico, eléctrico, etc) me ofrecen entre 19.000-21.000 anuales, durante al menos los 3 primeros años. Entiendo que son brutos y que por ser en mi misma ciudad, sin desplazamientos etc, no hay dietas o extras de ningún tipo.

Como os digo soy recien titulado, y jamás he trabajado antes, por lo que el tema honorarios no tengo ni idea.

La cuestión, ¿es muy poco dinero o me lo parece a mi? ¿Hay algo ahí que falla?

Sé que son tiempos chungos, y que sin experiencia, peor lo tengo aún, ¿pero vale la pena entrar por ese sueldo?
por
Te van a pagar lo que dice el convenio:

Artículo 33 del enlace: http://www.comfia.net/ingenierias/pagweb/693.html

Tal y como están los tiempos, y sin experiencia alguna, lo cogería sin dudarlo. Si además vives en la misma ciudad, vas a tener pocos gastos de transporte y con un poco de suerte comerás en casa.

Cuando tengas experiencia y/o mejore el panorama, te podrás dedicar a buscar un empleo mejor retribuido.
por
Coincido con los compañeros... cógelo si o si...
por
Coincido con los compañeros... cógelo si o si...
por
Si tuvieras experiencia sería un insulto. Siendo tu primer trabajo, no está mal.

Supongo que en 14 pagas, te quedarán unos mil euros pelados, ¿no? Pues para el primer trabajo, pues hombre, no está tan mal.

(yo empecé hace 10 años cobrando 100 mil pelas, y cuando me quejé, me subieron a 130 mil... y vamos, no hace tanto tiempo).
por
Muchas gracias por los consejos, sin duda los tendré en cuenta. Con lo que vaya saliendo os iré diciendo.
Palabras clave