Si lo hubieras puesto ayer, ni habría pinchado el enlace, pero como estoy libre de obligaciones hasta el lunes
voy a echarme unas risas viéndolo. El tema del motorcillo, por cierto, empieza en 9:20, os resumo lo anterior: llevan a juicio a los profesores de un instituto porque (en su ignorancia) piensan que el Diseño Inteligente no se ha de impartir en clase de Biología, pero sí la Evolución. Este tema es una de las pruebas que aporta la defensa del Creacionismo.
No, no veo lugar a la discusión entre Evolucionismo y Creacionismo. Resulta claro que es todo obra de Dios. No lo digo yo, lo dice la Biblia, y también lo dice Iniesta.
No, no veo lugar a la discusión entre Evolucionismo y Creacionismo. Resulta claro que es todo obra de Dios. No lo digo yo, lo dice la Biblia, y también lo dice Iniesta.
Contenido
¿Has pinchado en el enlace? Hazlo. Después de ver lo que es es cuando se mira el siguente
Contenido
Minuto 1:37. Disculpen por el pre-spoiler, pero no quería matarles el chiste a los que conocieran el tema. Edito: Viva youtube, toda la vida pensando que lo primero que había era Maquetas '90, y parece que salieron por la tele en el 89.
¿Qué?
Contenido
Cacahué

Esque para esos leres esta forochoques.