Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Necesito bloques CAD para dibujar instalaciones de ventilación y climatización que tengan todo tipo de acceosrios (reducciones, pantalones, te, codos etc...) par tubería circular y rectangular. ¿alguien me puede decir como conseguirlo? URGENTE!!!
por
Busco, busco, busco algo barato, ....
Utiliza el buscador del foro, hombre, que hay como 5 o 6 enlaces estupendos.....
por
MAZINGER escribió:Busco, busco, busco algo barato, ....

:partiendo :partiendo que mal cantas tio :partiendo :comunidad
por
Pensaba q esto era un foro de temas profesionales y no un foro para q la gente esté de cachondeo.
por
Hombre :oops: lo cortés no quita lo valiente, pero disculpe usted

http://www.portalbloques.com/bloques/in ... lacion.htm

http://www.hurtado.biz/sodeca/

Mirate estas dos cositas, porfa, que son las que tengo mas a mano (cachis, es que como no soy nada profesional no lo tengo ordenado por orden alfabético) :mrgreen:

:comunidad
por
No es enfado, pero entender q sise escribe algo aquí es por necesidad o ayudar a otros (al menos así lo véo yo).

De todas formas, a lo mejor la respuesta anterior fué un poco brusca de la misma forma q seguro q no quisisteis ofender con la broma.

Muchas gracias, miraré ese enlace.
por
811977 escribió:No es enfado, pero entender q sise escribe algo aquí es por necesidad o ayudar a otros (al menos así lo véo yo).

Hombre en la respuesta también influye la manera de pedir las cosas, no crees?
por
811977 escribió:No es enfado, pero entender q sise escribe algo aquí es por necesidad o ayudar a otros (al menos así lo véo yo).

Efectivamente, pero con arreglo a las instrucciones.
Palabras clave