Sobre la Ley Sinde y otros mamarrachos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo sigo considerando que como ya lo he pagado anteriormente, con la compra del equipo, puedo descargarme lo que quiera siempre que no me lucre con ello, al igual que pongo a disposición de otros elementos de los que dispongo.

El canon hay que pagarlo sí o sí aunque esté claro que no se va a emplear para copiar elementos con derecho de autor algo totalmente injusto. Después puedes, por vía judicial, conseguir la devolución si se demuestra que no se puede emplear para albergar música, pelis, libros, ....

Llegados al extremo, me puede parecer injusto que mis Planes de Mantenimiento no estén protegidos por los derechos de autor, he visto alguno de mis procedimientos por ahí circulando y yo no he recibido un Euro (a lo que no me opongo), pero estamos en la misma situación .... :mrgreen:

Contenido
Además, no puedo evitarlo, le he pintado una calabera con sus tibias sobre fondo negro a la CPU así que no queda otro remedio :brindis :brindis :brindis
por
:oops:

¿¿¿cuela eso de que mi teclado no tiene "v"??? :partiendo
por
Contenido
Si hubieras puesto que no tiene be baja, habría colado. Gracias por concursar.

Los grandes olvidados en esta película son los currantes (para no variar). Por partes: los de las fábricas de discos, los de los cines (en Burgos, que lo mentaba Chongoku antes, ni con la gente de pueblo se han podido mantener, cerraron dos cines hace un par de años), las tiendas de discos (aquí sólo queda una, creo)... Edito para mencionar la triste obviedad: Estas pobres gentes trabajaban en un negocio obsoleto.

Ninguno de ellos ha recibido ayuda ninguna de la Sgae.

A este respecto, me parece bastante fuerte lo que duran los derechos de propiedad intelectual para estas cosas. Una patente dura 20 años. Los nietos del compositor de Paquito Chocolatero siguen cobrando. ¡País!
por
Hala, ya está en marcha, como se les ve el plumero, al servicio de las multinacionales y me dicen que es para los autores, pero que panda de hijos de ..... Estoy más cabreao que un mono :cabezazo .
Cuantos artistas de verdad, con talento, que tengo la suerte de conocer malviven y cuanta mierda está en el "candelabro" como decía la rubia.
por
es que el boca estropajo de rajoy, cuando no mete la pata mete el pie.....

musicos...jajaja. ayer un musico de los de verdad de toda la vida decia en un periodico que los musicos estudiaban musica varios años y que luego se ganaban la vida ejerciendo su profesion tocando todos los dias laborables, en orquesta, enseñando, etc.
que el no consideraba verdaderos musicos a gente que un dia tiene un rato de inspiración, compone unas diez canciones y quiere vivir de las rentas de grabar esas diez canciones
por
Cómo se gestó el acuerdo de la Ley Sinde:
Contenido
Imagen
por
No es cierto, que no lleguen a acuerdos.. a ver si no falseamos... mira en este por ejemplo, lo han hecho.. :evil:

Aunque pensándolo bien, casi mejor que no lleguen a ninguno.. total para pasárselos luego por el arco de triunfo, según la conveniencia política.. Mejor si no los hacen, así no hay ilusiones perdidas..

El Rajoy este, es mas tonto que los pelos del Cu**.. están viendo la "m" bajar y no se apartan... !
por
El único consuelo es que a pesar de que han sacado la maldita ley no pararán mucho. Cerrarán una página, pero habrá otra alojada en un país sin tratados o el emule, o lo que se invente.

Y me alegro muchísimo de la cantidad de gente que ha sabido ver la verdadera jeta de Alejandrosanzes y compañia: Salen en las revistas ayudando a los negritos y votando al de la ceja, pero por lo único que luchan es por mantener se fastuoso estatus y seguir cotizando en Florida.
por
por
Quijote contra los molinos....
por
Resulta curioso ver, como los mayores defensores del progresismo, dan un paso a tras y NO les tiembla el pulso con medidas claramente conservadoras, si se trata de defender su PROPIEDAD PRIVADA.

Que no se toque su modelo de negocio.. que no cambie nada... a costa incluso de una medida, que entra de lleno en terrenos de la censura.

Un ejemplo mas del cinismo de nuestra clase política. (Recordemos, que esta la promueve la "propiedad", pero la apoya el PP y CIU) :evil:

En los últimos meses, por otro lado, tengo la sensación de que el actual equipo de gobierno, ya da por perdida la partida, y se apresura a sacar adelante proyectos de carácter y beneficio personal, sin importarle un rábano la opinión publica... (Industria, otro claro ejemplo)

Recordemos las declaraciones de Barden, allá por el 2003, cuando decía que el hecho de que te hayan votado, NO te da carta blanca.. que hay que escuchar al pueblo..

Al final, me da que no es que sean mucho 8 años.. es que a tenor del bagaje cultural y la clase de nuestros actuales políticos.. es mucho 2. :cabezazo

Me da escalofríos, la frialdad con que la Sra. esta, se queda mirando el discurso de alex.. en plan : "si, si, tu di lo que quieras.. "
por
En el último número del XLsemanal viene un reportaje muy cortito, pero interesante, sobre el tema de la piratería. Con una pequeña entrevista a dos de las personas que se reunieron con Alex de la Iglesia y le hicieron cambiar su postura respecto a la "Ley Sinde".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado