escava escribió:Hola, ya estoy aquí preguntando de nuevo![]()
Me han pedido una Ficha Técnica Reducida para una cabeza de camión traido de Alemania (un DaimlerChrysler Tipo 954.03). Solo he realizado algunas de coches, pero no tengo ningún modelo de para este caso, que supongo que es la FTR para vehículos N2 y no sé que elementos hay que especificar. ¿Tiene alguien alguna ficha tipo?
Además en los nuevos papeles que me están trayendo (me ha pasado con el último BMW) no viene en ningún sitio la homologación europea aunque si la tenga. Con lo que no sé donde mirarla.
Hola:
Con respecto al camión, en los anexos del 94/20 encontrarás los modelos de ficha reducidas de todos vehículos. Además en los colegios, no se si en todos, en el mio si, tienes acceso a las fichas reducidas.
Ten cuidado con el camión, ya que si no cumple con la directiva de emisiones, no recuerdo si euro 3 o euro 4, no se puede matricular en España. Además en la mayoría de los casos están exigiendo las ITV's homologación unitaria..
Para el turismo, lo mejor es que la busques en la placas del fabricante en el mismo vehículo. Ya que además al ir a la ITV es donde la van a buscar.
Saludos.