Tipo de cerramiento para nave de ovino (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Qúe pasa hoy sabeis los resultados del chequeo médico y yo no??? mem moriré...por qué tantos halagos??? el universo se está desequilibrando hacial el mal??? :mrgreen:

:saludo :usuario
por
manuelfr escribió:
cesarcaracol escribió:
alex escribió:En naves de pollos tienes razón lo que se suele hacer para limpiar bien todo y que la estructura no sufra( la metálica es meter el panel por dentro de las correas y no por fuera...como se que esto no se entenderá ... mis hermanos mandriles si pero alguien que no esté acostumbrado a leerme le costará...anexo otra fotillo

Yo creo que es la vez que mejor te habías explicado desde tiempos inmemoriables ;)

Manuel, creo que te has colado al citar antes, ¡eh!

En cuanto al archivo subido por Cesar, así es cómo decía yo, en cuanto a aspecto constructivo. Si a alguno le hacen falta algunas imágenes más, intentaré subir alguna para que veáis cómo quedan.
por
alex escribió:Manuel, creo que te has colado al citar antes, ¡eh!

No, no, no...yo nunca me equivoco, será que vosotros habéis escrito mal vuestros nombres... en fín, que se confirma que soy idiota :oops:
por
manuelfr escribió:
alex escribió:Manuel, creo que te has colado al citar antes, ¡eh!

No, no, no...yo nunca me equivoco, será que vosotros habéis escrito mal vuestros nombres... en fín, que se confirma que soy idiota :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Hola a todos, me gustaria q me ayudaseis,
mi cuestion es: para una nave de ovejas en León, muchoo frioo!!, q tipo de cerramiento le pondriais para una nave de ovejas, lactacion y cebo.

Muchas gracias, es que la chapa solo, creo q es insuficiente.

muchas graciassssssssssssssssssss!!
por
Las fotos que has visto es de zona de alta montaña y era para parideras....te recomiendo cualquier libro de zootecni u ovicultura....me vuelvo a enclaustrar :obras
Palabras clave