¿Es tan peligroso México? Viaje a turístico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
chichas escribió:Aunque bueno, entre La Moraleja y la Cañada Real tampoco hay tanta distancia.

:yep Ni kilométrica, ni moral. :cunao
por
Respecto a lo que pasa en Monterrey, en este enlace a una televisora local pueden darse una idea de como estamos, aunque en realidad es mas aparatoso de lo que parece.

http://www.telediario.mx

Saludos.
por
Hola a todos!!!
Para quién pueda interesarle, hoy se trasmite en canal 4 de España, a las 10:30 PM tiempo de España, un reportaje sobre México, es un especial sobre la ciudad de Monterrey, hecho por periodistas españoles que estuvieron de visita en esta ciudad, corroborando por si mismos la realidad que se vive en este pais y en esta ciudad particularmente, es por demas interesante.

Para que se den una idea de como se vive el día a día por estos rumbos.

Saludos a todos.
por
Rico escribió:Hola a todos!!!
Para quién pueda interesarle, hoy se trasmite en canal 4 de España, a las 10:30 PM tiempo de España, un reportaje sobre México, es un especial sobre la ciudad de Monterrey, hecho por periodistas españoles que estuvieron de visita en esta ciudad, corroborando por si mismos la realidad que se vive en este pais y en esta ciudad particularmente, es por demas interesante.

Para que se den una idea de como se vive el día a día por estos rumbos.

Saludos a todos.

Tres años estuve en aquella ciudad y tengo un gran recuerdo de ella. Era todavía un niño, pero mi recuerdo es nítido. La única sensación de peligro real que recuerdo era cuando llovía, que se caía el cielo. Vivía por Garza García (una zona impresionante) pero nos movíamos mucho y viajábamos a menudo. No recuerdo haber pasado un mal momento en ningún lugar de México. Estuvimos, además de en Monterrey, en D.F., en Saltillo, en Guadalajara, en San Luis de Potosí, en Puebla,...

Sabíamos que no era un país del todo tranquilo, pero hacía falta muy poco para moverse con seguridad.
por
Me da gusto saber que tu estancia en esta ciudad fue agradable, ésta siempre ha sido una tierra tranquila, de gente que trabaja, pero ese cáncer que es la droga y la ambición de gente sin escrúpulos han convertido esta ciudad en un campo de batalla, en el cual muchos inocentes han perdido la vida, cambiando la de muchas familias honestas y trabajadoras.

Pero todo tiene un límite, esperemos que esta guerra termine pronto o no sabemos que pasara, la gente tiene miedo y a veces el miedo obliga a hacer cosas impensadas.

Saludos!!!
por
Ojala rico se cumplan tus deseos, pues mejico es una joya que no puede echarse a perder.

Tengo una curiosidad rico, aunque este "peligro" es algo mas llevadero y su solucion no se si es tomadura de pelo..

Resulta que un conocido mio, (ingeniero de caminos por mas señas) nacio allí y a los 4X años se vino para España me dijo que le mayor riesgo fuera parte de los ya comentados es el la maldicion de montezuma (las cagaleras vamos). Lo que llama la atención es la solucion consistente en resistir la tentación de comer frijoles la primera semana. Esto me suena a tomadura de pelo, pues creo que las cagaleras será por el cambio de aguas y no creo que la solución sea la indicada. ¿cual recomendarias aparte del Fortasec...?

Lo llamo peligro pues a mas de uno las cagaleras les estropean las vacaciones..
por
arquimedes escribió:Ojala rico se cumplan tus deseos, pues mejico es una joya que no puede echarse a perder.

Tengo una curiosidad rico, aunque este "peligro" es algo mas llevadero y su solucion no se si es tomadura de pelo..

Resulta que un conocido mio, (ingeniero de caminos por mas señas) nacio allí y a los 4X años se vino para España me dijo que le mayor riesgo fuera parte de los ya comentados es el la maldicion de montezuma (las cagaleras vamos). Lo que llama la atención es la solucion consistente en resistir la tentación de comer frijoles la primera semana. Esto me suena a tomadura de pelo, pues creo que las cagaleras será por el cambio de aguas y no creo que la solución sea la indicada. ¿cual recomendarias aparte del Fortasec...?

Lo llamo peligro pues a mas de uno las cagaleras les estropean las vacaciones..

Siempre que se cambia un régimen alimenticio, sobre todo cuando es muy condimentado como el nuestro en México, hay reacciones en el organismo, en este caso las "cagaleras", pero es cuestión de comer y beber lo mas selectivo posible, eligiendo comidas lo mas similares a la de nuestro lugar de origen, con esto no creo que se tengan muchos problemas aunque nunca se sabe, aca estamos mas habituados a los microorganismos que hay en el agua o en alimentos, ya tenemos los anticuerpos apropiados, cosa que no tienen los visitantes extranjeros, por eso se sufre, pero, como dices, hay que tener a la mano el Fortasec, por si acaso.

Hoy en dia las "cagaleras" son porque en cualquier lado podemos toparnos con estos maleantes que si los miras feo de inmediato sacan las armas.

Pero hay que seguir trabajando, no hay de otra.

Saludos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados