Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno resulta que en el trabajo me han puesto un ordenador reciclado, como no me daban acceso definitivo me dieron un usuario provisional con el que podia navegar por casi todos lados incluso PSI sin problemas.. ya me han dado un usuario definitivo pero ahora se ve que PSI es para los usuarios fijos es una pagina "guarra" :mrgreen: :mrgreen: y el navegador la capa, eso si me deja ver libertad digital.com (y eso que es un ordenador de la Junta..... :espabilao ) pero no PSI.

claro si entro como el usuario provisional (que no se si sigue activo) no puedo usar correo ni la mitad de aplicaciones...

¿hay alguna trampa? me han dicho que alguna hay pero el muy cativo no me ha dicho cual.........

¿es cierto que la hay?....¿o es tomadura de pelo?
por
Prueba entrando a través del traductor de google, traduces a cualquier idioma y le das a mostrar texto original, a ver si te sirve.

http://translate.google.es/translate?hl ... os/&anno=2
por
Cuando estuve en la Consejería (gracias a Dios sólo 2 meses), lo único que me permitía navegar por páginas no permitidas era loguearme con un usuario que tenía menos restricción en los accesos... eso si, "endespués" te llega la relación con las páginas visitadas desde ese equipo....
si conoces a alguien así, que te lo pueda dejar, prueba.. y si no, creo que tengo apuntado por ahí el login y pass..
por
pues una compañera que es mas rabillo de salamanquesa y que estaba en la misma situación se ha enterado... ha tocado en un par de sitio de propiedades de internet, (creo que ha desactrivado el paso por el proxy) y sin problemas....
por
El capado sólo afecta al programa Explorer de Windows. Puesto que no puedes instalar otro navegador, lo que sí puedes es utilizar otro navegador en versión portable (no necesita instalación, únicamente es un ejecutable). Podras navegar por donde quieras.

Pero el servidor siempre registrará tu IP cuando navegues y por dónde. Eso no lo puedes evitar.
Palabras clave