Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola Foreos:
Soy nueva en esto, y mi jefe me dijo que ahora los proyectos final de obra no hacia falta visarlos, que los teníamos que fichar en un organismos que no me acuerdo ahora.
Somos de Aranjuez y somos una empresa instaladora.
También quería preguntar que si hace falta hacerme el SRC en el colegio, ya que nosotros estamos asegurados también.
Os daría las gracias si me podéis ayudar ya que ando un poco pez con el tema del colegio y los proyectos que se tienen que presentar
Un saludo a todos.
por
elenahh escribió:... que ahora los proyectos final de obra no hacia falta visarlos, ...

Que proyectos mas raros hace tu jefe.

Dile a tu jefe que haga instalaciones o proyectos, pero no las dos cosas a la vez, ... poner a los zorros a guardar las gallinas creo que lo llaman a eso ...

Bendito país :cabezazo :cabezazo
por
elenahh escribió:Hola Foreos:
Soy nueva en esto, y mi jefe me dijo que ahora los proyectos final de obra no hacia falta visarlos, que los teníamos que fichar en un organismos que no me acuerdo ahora.
Somos de Aranjuez y somos una empresa instaladora.
También quería preguntar que si hace falta hacerme el SRC en el colegio, ya que nosotros estamos asegurados también.
Os daría las gracias si me podéis ayudar ya que ando un poco pez con el tema del colegio y los proyectos que se tienen que presentar
Un saludo a todos.

Tienes más info en el hilo de la ley Ómnibus. Por favor, hay que usar el buscador antes de crear un tema.
Palabras clave